Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es irritante»: el descargo de Patricia Sosa por lo que está sucediendo en El Hotel de los Famosos

La cantante no se quedó callada y salió de lleno a cruzar a uno de los participantes del reality del momento.

Patricia Sosa
Patricia Sosa

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos delante de cada uno de sus seguidores. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la reconocida cantante Patricia Sosa, se despachó sobre lo que está pasando en «El Hotel de los Famosos», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

Esto tiene que ver con el cruce que mantuvieron Martín Salwe y el Turco García en pleno programa, donde finalmente el exfutbolista quedó nominado para enfrentarse en la H con Imanol Rodríguez. «¿Qué les produce esto? Es irritante. Una forma soberbia sólo saca malos sentimientos. Altera. Ganas de no escuchar…», comenzó asegurando.

Más directa que nunca, Patricia Sosa redobló la apuesta y bancó al deportista, dejando muy en claro lo que piensa. «Por otro lado, un tipo que tiene principios y barrio ¿Qué te produce? Una sensación de protección y de sentirse cuidado, protegido. Hay que elegir a cuál bando queremos pertenecer. Yo no lo dudo. Aguante @turco_garcia7», sentenció.

Desde hace ya un tiempo que la esposa de Oscar Mediavilla se ha mostrado contundente a la hora de opinar sobre el reality que es conducido por Pampita y el Chino Leunis, reconociéndose como una verdadera fanática del ciclo que pronto llegará a su final. En otro de sus mensajes, se encargó de manifestarle su apoyo a Locho Loccisano, en medio de mucho revuelo.

El enojo del Turco

Cabe recordar que García arremetió contra Salwe cuando el locutor hacía una seña de anotar con sus manos algo de lo que estaba pasando. «¿Por qué hacés así bolud*? ¿Por qué anotás? No te hagas el vivo conmigo porque salgo de acá y te agarro a trompadas. Tranquilo los huev*s. No me faltés el respeto. Cerrá el ort* conmigo, pendejo. ¿Quién te creés que sos? ¿El Patrón del mal?”, sentenció.