Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una cortina de humo»: Viviana Canosa apuntó contra Alberto Fernández

La comunicadora salió con los tapones de punta al hablar de la visita del presidente a Milagro Sala.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No se quedó callada y disparó sin filtros ni tapujos. Indiscutiblemente, Viviana Canosa ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño y la confianza de parte del público que la sigue todas las noches en “Viviana Con Vos”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Esta vez, mediante un nuevo editorial, apuntó contra el presidente Alberto Fernández. 

Sin pelos en la lengua, se refirió a la visita que el mandatario le hizo a Milagro Sala, quien se encuentra internada por un cuadro de trombosis. “Tenemos un gobierno de irresponsables. Alberto Fernández llega de Alemania y se va a Jujuy a ver a Milagro Sala, una delincuente. ‘Circunstancia extraordinaria’, dice y se queda sin liderar la reunión de Gabinete con un país hecho mierd*”, lanzó.  

“Aníbal Fernández hablando de economía y no de seguridad. Fueron unos irresponsables con lo del avión, se la pasaron diciendo pelotudeces cuando había un avión terrorista en la Argentina y todavía no se sabe quiénes carajo son los tipos que vinieron acá”, apuntó Viviana Canosa e inmediatamente fue por más. “Alberto Fernández perdió toda su mañana con Milagro Sala y no con las cosas importantes”, sostuvo. 

“El país explota, pero él se va a visitar a Milagro Sala. El presidente da una conferencia para hablar de Milagro Sala y no de los quilombos que tenemos. Para mí con esto lo que intentó hacer es distraer a la opinión pública y cambiar el foco. En vez de hablar del dólar y que todo se va al carajo, hablan de la visita a Milagro Sala”, afirmó la periodista. 

“Es una cortina de humo y de paso aprovecha para sacarse la foto con una de las preferidas de Cristina. A ver si entendemos, Milagro Sala es una delincuente condenada por la Justicia, es una corrupta que le robaba a los pobres. Los usaba, los trataba como basura, se afanó entre 2004 y 2015 700 millones de pesos. Lo que pasa es que a los kumpas se le perdona todo, a los otros nada”, sentenció Viviana Canosa.