Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Salwe
Martín Salwe

ESPECTÁCULO

«Está buscando ayuda»: aseguran que Martín Salwe atraviesa un mal momento tras el final de El Hotel de los Famosos

El locutor no puede salir del ojo de la tormenta debido

<

Un revuelo que parece no tener fin. Eso es lo que se ha generado en torno a «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que uno de los grandes apuntados por parte del público, ha sido nada más y nada menos que Martín Salwe.

Ahora, la encargada de romper el silencio y de hablar sobre lo que está ocurriendo con el locutor tras la finalización del reality, fue una de sus excompañeras, Majo Martino. La periodista se hizo presente en «Socios del Espectáculo», el formato que está a cargo de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich, también por la señal del solcito.

Contundente

Sin tapujos, hizo hincapié en el difícil momento que estaría atravesando Martín Salwe. Sucede que el público no perdona debido a las actitudes que ha tenido dentro del programa que no para de dar que hablar. «Me contaron que la está pasando mal y está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien», sostuvo la periodista de espectáculos.

«Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa», aseguró Majo Martino sobre las palabras que el locutor de ShowMatch habría dicho para poder cambiar su imagen. Sin embargo esto no fue todo, ya que Adrián Pallares también se metió de lleno en esta polémica que parece no tener fin en torno al programa.

«La familia de Martín estaba muy preocupada y querían que dejara el programa. Igual Martín entró sabiendo dónde estaba, sabiendo lo que quería…», sostuvo sin poder terminar la frase. «Sabiendo el personaje, que no es personaje, es él, quiso mostrarse tal cual», disparó Majo. «Y los ve a ustedes afuera y él sigue adentro jugando», afirmaron desde el panel. «Y bueno, que se la banque», sentenció Martino.