Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal habló de sus sentimientos ante un nuevo viaje: «No creo que pueda dormir»

El artista se sinceró con sus miles de seguidores en las redes sociales e hizo un anuncio especial.

Federico Bal
Federico Bal

Federico Bal arrancó con otra aventura tras el accidente que sufrió en Brasil hace unas semanas. Luego de someterse a una serie cirugías el brazo, el animador de «Resto del mundo» se tomó un avión con el equipo que lo acompaña en El Trece y ahora después de pasar por los mejores lugares de Grecia anunció su nuevo destino con profunda emoción.

«En unas horas nos vamos de creta, este lugar me volvió loco. Grecia es sin duda un país que te atrapa con su gente, su cultura, su historia, su comida. Les dejo unas fotos random de estos días grabando para @restodelmundo13 ! Y les dejo en la bio el link del último programa desde Londres», enunció el hijo de “La Leona” al pie de una postal impresionante.

Acto seguido contó que pasará por la tierra de sus ancestros y expuso su ansiedad en ese sentido: «Mañana nos vamos a Israel, a la tierra de mis raíces, no creo que pueda dormir esta noche de la excitación que manejo. ¿Conocen? Qué me recomiendan? Ya pronto verán este mes entero de trabajo fuera de casa, por @eltrecetv claro ! Israel ahí te voy«.

Mientras Bal sigue cumpliendo con sus labores de conductor muchos se preguntan sobre su estado su salud ya que la caída que afrontó resultó severa. La realidad es que el accidente le dejó algunas molestias Federico y por eso debe someterse a otra cirugía para mejorar las condiciones y rendimiento del área afectada.

Su mamá, Carmen Barbieri, fue la encargada de dar algunos detalles sobre la situación: «Lo hemos pasado duro, dos operaciones. Ahora está en Atenas con su novia, con Sofi, y cuando vuelve, lo vuelven a operar. Le van a sacar ese tutor que está dentro de la médula, y le ponen otra chapa igual a la que tiene el otro hueso”, detalló Barbieri.