Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal
Federico Bal

ESPECTÁCULO

Federico Bal se refirió a la decisión de Carmen Barbieri en torno a su supuesta hermana: «Esta semana»

El actor y conductor se mostró más directo que nunca al momento de hacer referencia a un hecho que podría cambiar a su familia.

<

Mucha expectativa es lo que se ha generado en torno a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Esto tiene que ver con el supuesto vínculo de hermandad que tendría con una mujer llamada Alicia. Ahora, fue su hijo, Federico Bal, quien rompió el silencio.

En diálogo con «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, el presentador de «Resto del Mundo», se refirió a la determinación que tomó la rubia. «Quiero preguntarte por el ADN que se iba a hacer Carmen en estos días, con esa supuesta hermana», comenzó asegurando el cronista.

«¿En qué quedó eso? ¿Sabés algo?», volvió a indagar el periodista. Lejos de quedarse callado, Federico Bal se mostró tajante y sin ningún tipo de rodeos. «Sí, obvio. Esta semana van a tener novedades ellas dos. Y calculo, que en consecuencia, ustedes», aclaró el artista, quien además, se encargó de revelar qué es lo que sucederá en caso de que dé positivo el ADN.

«Mamá cuenta mucho esto y se hizo popular en un programa, esta suerte de parentezco que había con esta mujer. Creo que entre martes y miércoles, se van a hacer el ADN. Y me contarán si agrandamos la familia o no. Pondremos un plato más de comida y contaremos historias que desconocemos de una parte de la familia», sentenció.

La palabra de Carmen

«Yo digo ‘mi hermana’, pero no sé si es mi hermana. ¡Es muy parecida a mí! Somos muy parecidas. Mi hijo me dice que no, su novia Sofía dice que nos parecemos un poco de perfil. Los labios sobre todo, el color morado, esa cosa de afroamericanos que tenemos en la familia. A los Barbieri no la veo parecida, me veo parecida yo como mujer. Mi abogado está investigando para poder contactarla para hacer el ADN. A mi me gustaría que sea mi hermana», había afirmado Barbieri.