Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V muy filosa al hablar del juicio entre Rodri De Paul y Cami Homs: «Le va a sacar hasta las ganas de comer»

La ex pareja afronta una millonaria demanda luego de su polémica separación.

Camila Homs

Desde hace meses que los nombres de Rodrigo De Paul y Camila Homs no dejan de resonar en todos los medios de comunicación. Lo cierto es que luego de conocer la noticia de la demanda que le inició la modelo al padre de sus hijos, quien recientemente inició una relación con Tini Stoessel, Flor de la V fue muy filosa al hablar del conflicto.

«Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs. Este un divorcio millonario, mientras Rodrigo de Paul y Tini están disfrutando de una supuesta luna de miel después de haberse comprometido. Camila va por todo, le va a sacar hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen», comentó la flamante conductora de «Intrusos», programa que emite todas las tardes la pantalla de América Tv.

Así es el lujoso departamento de un millón de dólares dónde viven Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran súper enamorados. Es que la cantante y el futbolista se animaron a blanquear recientemente la relación tras varios meses de amor en secreto. Incluso, la artista y el jugador del Atlético de Madrid tienen su propio «nido de amor» dónde pasan tiempo de calidad. Durante el programa de hoy de «Socios del espectáculo», mostraron cómo es el departamento de un millón de dólares dónde viven Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami.

«El departamento es uno de los más lujosos de la zona. Ellos están parando en Brickell, que es lo más top. El lugar es impresionante. El valor depende de cada tipo de departamento, pero uno de tres o cuatro habitaciones cuesta más de 900 mil dólares. Casi un palo verde», comenzó diciendo Rodrigo Lussich, describiendo al lujoso departamento que comparten Tini y De Paul cuando ambos no se encuentran dedicados a sus respectivos trabajos.

«Se lo ganó con buen trabajo. El barco es para una luna de miel, para dar un paseo, así que seguro en unas horas veamos las primeras fotos», agregó Adrián Pallares, haciendo alusión al barco que alquiló Rodrigo De Paul en el paradisíaco destino estadounidense. «Eso sale más de 1500 dólares la hora. Si se queda a vivir en la casa de la novia, lo mínimo que puede hacer es alquilar un barco», intervino pícaramente Mariana Brey.