Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V dio a conocer un hecho que presenció en su adolescencia: «Le pegaron»

La presentadora que se luce todas las tardes a través de la pantalla de América TV, se manifestó delante de los televidentes.

Flor de la V
Flor de la V

Una situación realmente grave. Eso es lo que se desató en los últimos días en torno a Tiziano Gravier, el hijo que tienen en común la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier. En medio de mucha conmoción, fue Florencia de la V la encargada de relatar un durísimo episodio que ella presenció años atrás.  

“Me acuerdo de que un día, venía en el tren con un amigo. Él estaba todo de negro y se maquillaba. Subieron unas personas en Avellaneda y venían generando disturbios. Yo estaba sentada en ese momento y él estaba parado. El tren, al ser tan eléctrico, estaba muy iluminado y se veía todo”, comenzó asegurando la conductora de “Intrusos”. 

Delante de cada uno de sus compañeros de América TV, la presentadora de uno de los ciclos más emblemáticos de la pantalla chica de nuestro país, decidió ir por más. “Me acuerdo de que subió una bandita de chicos, se ve que venían de la cancha y gritaban», afirmó Florencia de la V, mientras cada uno de sus compañeros la escuchaban con atención.  

Recordó todo

En un momento pasan por al lado de mi amigo y le dicen ¿’y vos qué sos?’. Él no les contestó y le pegaron entre 4 o 5. Fue una cosa extremadamente violenta. Hay algo que pasa y que pasó siempre, pero siento que hoy está más exacerbado”, finalizó la conductora, sin guardarse absolutamente nada en torno a la situación de Tiziano. 

Cabe recordar que fue el abogado de la familia, quien se manifestó sobre lo ocurrido. “Lo han escuchado hablar con un tono que tal vez no es frecuente para Rosario y aparentemente por ese solo hecho lo agredieron, le dieron esos dos terribles golpes de puño. Tiziano es un deportista de élite, es una gran persona, muy tranquilo, cero alcohol, comportamiento totalmente normal, que le pase esto es una injusticia», sentenció.  

Advertisement