Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Valeria Mazza habló del alta de su hijo: «No siento ganas de venganza

La queridísima modelo hizo referencia a los agresores de su hijo Tiziano, quienes le fracturaron la mandíbula durante el fin de semana.

Valeria Mazza

Durante el fin de semana la vida de Tiziano Gravier cambió completamente luego de ser golpeado a la salida de un boliche provocándole una fuertísima fractura en su mandíbula. Recientemente su madre, la icónica modelo Valeria Mazza, habló con los medios de comunicación luego de que su hijo reciba el alta médica del Hospital Austral.

«Además de las placas de titanio que le pusieron acá tiene dos tornillos arriba y dos tornillos acá (explicaba mientras se señalaba la cara) acá tiene unas gomitas. Eso es para controlar que no haya movimiento, y además para relajar los músculos, porque estos músculos son muy fuertes, tienden a tirar y entonces eso también puede complicar», comenzó expresando la modelo.

«Fue una trompada a toda la familia, a toda la sociedad y a todos los que somos padres. Es algo que no puede pasar. No estoy enojada, no siento ganas de venganza, pero siento que no puede seguir pasando. Me gustaría que, ya que esto le pasó a un hijo mío y está teniendo la repercusión que está teniendo, que lo usemos para que sea un basta», sumó sin ocultar la furia que sentía con la situación.

Se entregaron dos personas tras el ataque a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Mauro Szeta dio detalles de lo que sucedió en las últimas horas mediante su cuenta de Twitter: «Dos detenidos por el ataque a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza en Rosario. Los dos acusados se entregaron en la fiscalía tras el allanamiento de una casa en Funes. Serán indagados a la brevedad. Tienen 26 y 27 años, respectivamente».

Tras la repercusión que tuvo el caso, Valeria Mazza dejó un mensaje en sus redes sociales remarcando el cariño de la gente durante el episodio que les tocó vivir: «Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. «Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible», fiinalizó la famosa esperando lo mejor y deseando menos violencia en las calles en ese tipo de circunstancias.