Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña se sinceró frente a Ángel de Brito: «Toqué un techo»

Los conductores decidieron hablar de todo en el pase que hicieron en la pantalla de América TV.

Meses atrás, Ángel de Brito dejó la pantalla de El Trece y llevó su programa a América TV. A su vez, Florencia Peña se fue de Telefe, y comenzó un nuevo ciclo en el mismo canal. Es por esto que ayer, los dos conductores decidieron hacer un pase de programa, donde conversaron sobre todo. Delante de las cámaras y de su colega, Flor decidió sincerarse sobre la decisión de irse del canal de las pelotitas.

Durante el pase que hicieron anoche Ángel de Brito y Florencia Peña, el conductor de ‘LAM’ aprovechó para preguntarle a su colega por qué se fue de Telefe. «¡Mirá cómo sos eh! En realidad, ellos ya lo saben y se los he dicho, yo sentí que toqué un techo. La verdad es que no sé estar en lugares donde no tengo mucho para dar. En un momento, ‘Flor de Equipo’ se había convertido en un programa de policiales y es muy agotador», comenzó explicando Florencia Peña.

Rápidamente, comentó: «Me iba muy cargada, sentía que me involucraba mucho, yo soy bastante sensible. Entonces, empecé a sentir que ya no era mi lugar, que estaba bien, que hasta ahí había llegado. Mi salida fue muy amorosa, yo soy figura de Telefe, lo fui durante muchísimos años, vamos a hacer ‘Casados con Hijos’ en el verano. Así que yo tengo una muy buena relación con Telefe».

Entonces, Flor Peña aprovechó para devolverle la pregunta: «Ya que estamos hablando de esto, te quiero preguntar por qué te fuiste vos de El Trece». Sin dudarlo, Ángel comentó que se fue porque tuvo una oferta mejor, y la conductora le preguntó si no sentía que había cumplido un ciclo. Rápidamente, Ángel sentenció: «No, para nada, la pasé re bien. Siempre lo digo, la pasé espectacular. Pero se había cumplido un ciclo económico… yo no te voy a caretear».

En ese momento, la Señorita Bimbo comentó detrás de cámara: «Me encanta este horario para vos». A lo que Ángel de Brito se sinceró: «A mí me encanta la noche. No madrugo más, vos sabes lo que es Flor… no estamos criados para eso». Entonces, Flor Peña comentó: «Bueno, eso también me había pasado. Otra de las razones por las que me terminé yendo fue porque yo estaba filmando dos películas mientras hacía el programa a la mañana, y la verdad es que me volví loca. En un momento ya no tenía vida, no veía a mis hijos».

«Un poco, también, uno se replantea bastante eso, yo hace 40 años que trabajo, y siento que solo tengo ganas de estar en los lugares que me hacen feliz. En eso estamos», concluyó Florencia Peña. Sin dudarlo, Ángel se sumó: «Yo acá estoy feliz. Aparte, este es nuestro horario, nocturno, en el Bailando nos matábamos de la risa, estábamos despiertos». Finalmente, Florencia expresó: «Olvidate, nosotros éramos felices a la noche».