Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Germán Paoloski en la mira por el chiste que hizo en su programa

Germán Paoloski recibió a Matías Alé en la emisión más reciente de «No es tan Tarde» y debido a una historia que intentó contar, generó repudio en redes.

Germán Paoloski
Germán Paoloski

Germán Paoloski es una de las figuras de Telefe desde hace mucho tiempo. Tiene a su cargo una de las emisiones del noticiero de la señal, pero hace pocos meses, dio comienzo a otro formato. Este se denomina «No es tan Tarde» y allí sale de su típico ro tal serio, para recibir a diversas figuras en un ambiente mucho más tranquilo y relajado. Debido al chiste que hizo en su programa en la emsión más reciente, Germán Paoloski se encuentra en la mira de las críticas.

Los usuarios de las redes sociales fueron lapidarios con él. Incluso recibió críticas de algunos colegas. Como fue el caso de Emanuel Herrera, periodista radial de AM 750. «¿Esto salió al aire en junio de 2022 o es un repetido de Canal 11 Leoncio?», indicó por medio de su cuenta oficial de Twitter con cierto enojo. Todo se dio en el marco de una entrevista que le hizo a Matías Alé.

El ex de Graciela Alfano siempre fue calificado como todo un «Don Juan» y lo cierto es que estuvo en pareja como varias de las mujeres más lindas de la farándula argentina. Y si bien ciertos romances no los hizo públicos, los rumores no faltaban. Mientras hacían referencia a algunas de sus historias, el esposo de Sabrina Garciarena contó una historia de un amigo intentando ser gracioso.

Pero lo cierto es que lo calificaron como transfóbico. «Un amigo mío me dijo hace poco, lo ví, me lo encontré de casualidad, soltero él. Salió con una chica, al otro día me lo encontré y le pregunté ‘¿cómo te fue?’ y me dice ‘Un caballero la chica. Pero bueno, ya estaba ahí’. Y bueno, sobre gustos…«, expresó el conductor. Si bien el equipo se rió de sus palabras, en la cara de su invitado pudo notarse cierta incomodidad con sus dichos.

Hasta ahora el periodista no ha hecho ninguna declaración respecto a lo que dijo al aire. Por medio de sus redes sociales si se vieron imágenes junto a su más reciente invitado, pero todas a modo promocional y luego de agradecimiento por visitarlo en su ciclo. ¿Decidirá manifestarse ante el repudio de varios usuarios en el mundo virtual o se llamará a silencio?