Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hablamos de la chance de tener mellizos»: Dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ admitieron querer ser padres juntos

La pareja está junta hace muy pocos meses pero ya analizaron la posibilidad de ampliar la familia.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que comenzó en la pantalla de El Trece y que conduce Carolina «Pampita» Ardohain junto a «El Chino» LeunisAlex Caniggia no deja de dar de que hablar. Esta noche antes de un nuevo desafío entre los participantes, el hijo de Mariana Nannis y Melody Luz sorprendieron a todos.

Todo comenzó cuando Melody Luz, quien supo ser bailarina del staff de «Showmatch», reveló que se sentía mal y tenía nauseas constantes. Automáticamente todos sus compañeros comenzaron a realizar diferentes comentarios graciosos respecto a la posibilidad de que Melody esté esperando un bebé con Álex. Es por eso que la bailarina bromeó diciendo: «Hablamos de la chance de tener mellizos, uno se llamaría Giovanni».

Alex Caniggia recibió un profundo consejo del Turco García: «Cuando salgas de acá hablá con tu papá»

Todo comenzó cuando el hermano de Charlotte Caniggia se acercó a su actual compañero de reality y dijo cariñosamente: «El Turquit». «Yo te lo cuido Cani al pendejo», lanzó por su parte el Turco García con un tono muy divertido en su voz y agregó un profundo consejo: «Cuando salgas de acá hablá con tu papá, no te podes quedar así».

«No sé. Él boludeó también, dale», expresó Alex Caniggia y el Turco agregó «Sí, también». «No sé si sabes, pero…», comenzó a explicar el joven de 29 años pero rápidamente su compañero lo interrumpió haciéndole saber que no quería meterse en ese tema: «Sí, todo sé, por eso en eso no me meto yo». Sin embargo, no perdió la posibilidad de indagar sobre la relación entre Alex y su padre.

«¿Vos cuánto hace que no te hablas, tres años?», preguntó el ex jugador del Club Atlético Racing Club. «Dos. Él es vivo encima, no es ningún boludo, vos sabés», corrigió el hermano mellizo de Charlotte Caniggia. «Te quiere mucho Ale», admitió el Turco dejando su lado más tierno al descubierto. «¿Y sabes cómo se puso? Vos sufrís, él también. Porque después es todo tiempo perdido, y no lo recuperan más. Yo siempre digo que no quiero ser ejemplo de nadie, sí decir yo pasé por esto, éste es el camino correcto, éste es el incorrecto. Elegí vos, no le voy a decir elegí éste», concluyó García.