Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy no me siento lista»: Jujuy Jiménez habló de la determinación que tomó

La morocha atraviesa un gran momento en cuanto a lo profesional, y ahora habló de su vida sentimental.

Jujuy Jiménez
Jujuy Jiménez

Simpática, fresca y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad Sofía Jujuy Jiménez, la reconocida modelo y comunicadora que recientemente fue noticia por las críticas que recibió en torno a su aspecto. Esta vez, dio que hablar debido a lo que comunicó sobre su situación sentimental.

Esto sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hizo hincapié en su separación de Bautista Bello, el joven polista con quien mantuvo una relación en los últimos años. “Estoy muy bien, estoy tranquila”, comenzó asegurando la morocha.

No dudó en responder

“La realidad es que en este momento, de verdad es lo que les venía diciendo, yo creo que todo tiene que ver con todo y hoy ya tengo 31 años y me siento mucho más adulta y madura con ciertos temas», remarcó la expareja de Juan Martín del Potro y de Guillermo López, sobre su determinación de estar soltera y de no mantener una relación por el momento.

Sé que tengo muchas cosas por aprender, pero sí siento que también hice espacio para que aparezcan personas increíbles, Bauti fue una de esas personas, pero hoy no me siento lista del todo para asumir una relación de noviazgo», añadió Sofía Jujuy Jiménez. “Corrió el rumor que lo habías limpiado vos», lanzó Rodrigo Lussich más picante que nunca.

«Cuando viajaste a Dubái te llamaba 28 veces por día y vos la verdad es que estabas en otra amor, con los jeques y eso», apuntó una de las panelistas. “Les juro que me ven bien porque de verdad, estoy muy conectada conmigo misma, yo tengo un anillo que representa el compromiso conmigo misma», sentenció la modelo. “Está muy de moda casarse con uno mismo», finalizó una de las panelistas.