Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Increíble! Conocé los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

El conductor regresa una semana más al aire de «PH Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe.

Andy Kusnetzoff

Todos los sábados Ándy Kusnetzoff regresa a la pantalla de Telefe con una nueva edición de «PH Podemos Hablar», programa del que está al frente desde hace aproximadamente seis años. Finalmente hoy se conocieron los invitados que participarán de su living el próximo fin de semana ¡conocelos!

En esta oportunidad visitarán a Andy Kusnetzoff: la modelo y reconocida conductora de televisión Denise Dumas, el cantante y productor musical FMK, la actriz colombiana Carolina Ramírez (mayormente conocida por ser la protagonista de «La Reina del Flow»), el cocinero Rodrigo Cascón y el reconocido actor Damián De Santo.

¡Se la picó! Andy Kusnetzoff logró incomodar a uno de sus invitados en pleno programa

Andy Ksunetzoff regresó una semana más al aire de «PH Podemos Hablar», programa del que está a cargo hace seis años por la pantalla de Telefe. Al piso asistió el actor y músico argentino Antonio Birabent, la exitosa y queridísima actriz Agustina Cherri, el periodista de espectáculos Lío Pecoraro, la conductora Cristina Pérez y el cantante y rapero Rusherking, a quien el conductor logró incomodar.

Todo comenzó cuando el conductor hizo referencia a la polémica situación que protagonizó el cantante junto a su flamante novia María Eugenia «La China» Suárez. Es por eso que Andy no dudó en preguntarle por la romántica noche que pasaron en un hotel pero que fue arruinada por la noticia que indicaba que los autos de ambos habían sido removidos de la calle por estar mal estacionados.

«¿Tuviste una semana tranquila?», comenzó indagando el conductor buscando que su invitado cuente un poco más de la tragicómica vivencia que tuvo junto a la reconocida actriz. «¿Vos? Yo estoy tranquilo siempre…», respondió Rusherking por lo que Andy volvió a preguntar: «¿Viniste en auto? ¿En dónde lo dejaste?«. «Me tuve que venir en taxi», concluyó el joven de 22 años.