Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jan Hurtado debe regresar a Boca pero interesa en dos gigantes de Sudamérica

El delantero estuvo a préstamo en el Red Bull Bragantino de Brasil. Su situación para este mercado.

Jan Hurtado
Jan Hurtado, delantero venezolano.

El mercado de pases en Boca tiene una primera etapa que el consejo de fútbol debe resolver: las salidas. La idea que tiene la comisión directiva para este momento es marcar como prioridad algunas bajas para luego poder ir a buscar refuerzos en algunos puestos especiales del plantel. En este sentido, toma mayor relevancia la situación de Jan Hurtado, quien es pretendido por dos clubes importantísimos de Sudamérica.

El delantero se fue a préstamo al Red Bull Bragantino de Brasil, donde tuvo el rodaje que esperaba. Pero ese vínculo se terminó y ahora debe presentarse en el club de la Ribera, que es el dueño de su pase. Ya se sabe que Sebastián Battaglia, el director técnico, no lo tendrá en cuenta. Y tampoco a Gonzalo Maroni, el otro futbolista que debe regresar luego de su etapa como cedido (en su caso, estuvo en Atlas de México).

De todas maneras, parece que el venezolano tiene importantes ofertas para continuar su carrera en otro grande de la región. Según revelaron en TNT Sports, tanto Peñarol como Nacional de Uruguay prentenden a Hurtado. De esta manera, el atacante podría lograr un progreso para su vida futbolística, teniendo en cuenta que podría pasar a un club importante de Sudamérica tras su etapa en el fútbol brasileño. ¿Se le dará?

Zárate habló de su paso por Boca

Mauro Zárate fue presentado en Platense y habló de su etapa en Boca: «Yo creo que lo hecho, hecho está. No se puede pensar en si tenía que haber seguido o no. Fue hermoso, fueron tres años hermosos donde pude ganar copas y torneos, lo tengo como algo muy lindo». «No hubiera cambiado mi decisión si sabía que Carlos Tevez se iba, pasó por otro lado que ahora no viene al caso hablarlo porque ya pasó. Creo que no cambiaba nada si Carlos se iba antes o después», agregó.

Además, el delantero mencionó que tuvo la oportunidad de seguir en el conjunto azul y oro pero no quiso. «¿Si podría haber seguido? Sí, podría haber seguido. Tomé esa decisión y en ese momento sentí que era lo mejor. Mito no hay, es ruidoso el Mundo Boca, pero depende del jugador. Si el jugador es un poco débil de cabeza, estás muerto. Si vas a mirar cómo te elogian cuando jugás bien o cómo te critican cuando jugás mal, te mata», sentenció.