Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio develó su secreto para relajarse

La modelo y presentadora compartió una técnica a través de su cuenta oficial de Instagram recientemente.

Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

Jésica Cirio es una integrante con historia en la familia de Telefe por su desempeño en «La Peña de Morfi». Más allá de su rol en la pantalla chica, la rubia es una de las influecers con más seguidores del país por lo que aprovecha su popularidad en las redes para mostrar sus secretos, por ejemplo, un método que usa para relajarse.

“El bienestar personal es tan importante y a veces lo dejamos de lado. Es importantísimo darnos ese lugar para lograr un equilibrio físico, mental y emocional a través de prácticas y actitudes. Una de las actividades que más disfruto es la sesión de shiatsu”, dijo la famosa a modo de introducción.

Posteriormente, Jésica destacó los beneficios de la práctica: “El shiatsu aporta muchos beneficios, ya que es capaz de generar una profunda relajación, favorece el funcionamiento general del organismo. Además, estimula la circulación, el sistema inmunológico, equilibra los sistemas: nervioso, respiratorio y digestivo”.

El mal momento de Cirio y su marido

Cerca de los primeros meses de la pandemia, Martín Insaurralde contrajo el Covid-19 y estuvo delicado unas semanas. En ese momento, la modelo estuvo en el centro de las críticas, algo sobre lo que se expresó: «Fue tremendo. Dijeron cualquier cosa, hasta metieron a una secretaria que es una de mis mejores amigas ¡Yo decía pobre Vicky! La verdad es que estábamos todos desesperados con el cuadro de Martín, y la gente es muy hiriente y no mide».

Para concluir con la historia, Jésica añadió: «Con el tiempo se ha comprobado que no todas las personas convivientes se contagian. Decían que yo no vivía con Martín o que no dormía con él .Y todo esto mientras él atravesaba un momento muy difícil porque a él se le complicó, ya que por los tratamientos contra el cáncer».