Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Ramírez habló del gol que erró sin arquero: ¿qué dijo?

El volante de Boca protagonizó la jugada que lamentaron todos los hinchas en el partido ante Central Córdoba.

Boca
Fuente: Boca oficial

Si bien tuvo la pelota y la inciativa, lo cierto es que Boca no contó con una gran cantidad de jugadas de peligro a su favor en el duelo contra Central Córdoba. El Xeneize no la pasó bien en Santiago del Estero y se llevó una dura derrota frente al «Ferroviario», que aprovechó muy bien su chance y se quedó con los tres puntos. La jugada más clara que tuvo el equipo visitante fue la de Juan Ramírez.

Darío Benedetto robó una pelota en tres cuartos de cancha y vio solo al mediocampista, quien ingresaba en velocidad en el área. El «Pipa» dio una muy buena asistencia por abajo para que el volante solo tenga que empujarla, pero el cierre de la jugada no fue no como imaginaron ambos: Ramírez no pudo conectar bien esa pelota y el remate se fue desviado, para el lamento de todos. En ese momento, el resultado estaba en cero.

¿Qué dijo Juan sobre esa acción que todavía queda en la memoria de los hinchas? El futbolista analizó el partido y mencionó al pasar esa jugada, lamentándose por fallarla. «Mala suerte, tuvimos un montón de situaciones de gol, pero no pudo entrar, ellos llegaron, hicieron el gol y se terminó el partido. Yo tuve una muy clara y no la pude concretar, tuvimos muchas. Ahora hay que pensar en el miércoles», dijo.

Battaglia y Rossi

«No tuvimos suerte. Yo tuve una chance muy clara, Pipa tuvo una, Luis tuvo otra… Nos fuimos con una sensación muy amarga porque teníamos que ganar el partido, pero no pudimos», continuó Ramírez sobre los fallos que tuvo el conjunto azul y oro en la ofensiva. Eso sí, aclaró que Central Córdoba hizo bien su trabajo: «Es más difícil cuando se cierran atrás, es difícil entrar, pero entramos igual… No fue nuestra noche».

Además, Ramírez comentó cómo es el día a día con Sebastián Battaglia: «Lo que pide el técnico pide lo mismo siempre, cambia los jugadores pero mantiene la idea. Hay que seguir trabajando y pensar en el miércoles». Y elogió a Agustín Rossi por atajar el penal: «Agus es un fenómeno en los penales, no lo digo yo, lo dicen todos. Hoy atajó el penal pero no se pudo, hay que seguir trabajando».