Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juanse dio positivo en el test de alcoholemia y le quitaron el auto: los detalles

El intérprete salía de un espectáculo cuando detectaron que no habría estado en condiciones de conducir.

Juanse

El viernes pasado, Juanse hizo un show en el Luna Park y, tras el final del espectáculo, lo interceptaron en la Avenida Libertador. El músico salía de festejar sus 60 años de vida con el público cuando las autoridades de tránsito le hicieron un control de alcoholemia que superó el límite establecido y le quitaron el vehículo.

En un informe reciente del noticiero de A24 dieron detalles sobre los acontecimientos. «Hubo un exceso considerable de 0.5% permitido. Claro hasta ahí podés llegar, 0.76 te retiran el registro, te sacan el auto, si no te pasan a buscar te vas caminando», explicaron los periodistas en vivo.

Sobre la reacción del exconcursante de «MasterChef Celebrity» frente a la multa por transgredir las normas de tránsito, se estableció: «Pregunté y hay un enojo de parte de Juanse y bueno va a tener que pagar la multa y hacer lo correspondiente». A modo de cierre, dieron la ubicación exacta del control al famoso: «Fue en Libertador y Arias».

Más allá de este incidente, Juanse estuvo hablando el rock a nivel nacional: «La escena del rock argentino sigue siendo la misma. No hay diferencia. El problema que hay que comprender es que no cambia el ser humano, cambia el exterior de lo que ser humano crea. Yo sigo viendo por los ojos. La tecnología y todo eso, creo que es más útil. Pero no me llama la atención».

“Nosotros hacemos rock & roll y lo importante es que, a partir del paso del tiempo, el formato se hizo más dinámico. Es emocionante y vertiginoso, pero hemos pasado momentos amargos también. Hay que acostumbrarse a enfrentar la realidad que no es siempre lo que está sobre el escenario y lo que está en el disco», añadió después.

Advertisement