Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juega en Europa, estaba negociando para llegar a Boca y ahora se metió River: ¿quién se lo queda?

Los dos clubes apuntaron al mismo jugador en este mercado de pases.

River
Boca vs. River.

El mercado de pases está en una etapa más que importante en la Argentina ya que el periodo para incorporar terminará el 7 de julio, sumado a que los clubes que juegan Copa Libertadores deben enviar sus listas para octavos de final el próximo 25 de junio. En medio de toda esta situación parece que River y Boca comenzarán una nueva disputa.

En las últimas horas se supo que Boca inició gestiones para hacerse con los servicios de Martín Payero, volante surgido en Banfield que hace poco tiempo se marchó al Middlesbrough de Inglaterra en una cifra cercana a los 8 millones de dólares. Pese a la expectativa, el volante no logró adaptarse de la mejor manera y es por eso que no vería mal regresar a un grande de la Argentina.

Payero: ¿entre Boca y River?

El caso es el nombre de Payero llegó a las manos del Consejo de Fútbol de Boca ya que fue ofrecido, ofrecimiento que también fue hecho a River. En su momento fue un nombre que gustó, pero lo cierto es que ante la abundancia de volantes que tiene Marcelo Gallardo no lo observaron como una prioridad. Ahora el panorama puede cambiar.

Es que en las últimas horas se supo que Benfica viene a la carga por Enzo Fernández, la gran joya que tiene hoy en día River. Más allá de que la idea del jugador y del Millonario es que se quede hace fin de año, ya comenzó la búsqueda de un posible reemplazante y es acá donde podría encajar el nombre de Payero, que ocupa la misma posición.

Boca ya había realizado una propuesta para obtener un préstamo de un año y medio con opción de compra, algo similar a lo que podría ofrecer River. Mientras tanto Payero está en Buenos Aires recuperándose de una lesión de tobillo, curiosamente con Jorge Bombicino, jefe de kinesiólogos del conjunto que dirige Gallardo. ¿Lo estará convenciendo?