Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Boca a partir de los jugadores que Tevez quiere llevarse a Rosario Central

El Apache sueña con sumar múltiples refuerzos al Canalla. Varios de esos futbolistas actualmente militan en el conjunto de Battaglia.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, nuevo DT de Central

En lo que fue una noticia impactante para muchos hinchas, Carlos Tevez será el nuevo DT de Rosario Central y estará acompañado por el Chapa Retegui. Su debut al mando del Canalla tendría lugar el viernes 24 ante Gimnasia por la 5° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Siendo así, el Apache ya está trabajando con el fin de sumar varios refuerzos.

Algunos de estos nombres pertenecen a Boca: Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Eros Mancuso, Vicente Taborda y Jorman Campuzano. Por lo que el Consejo de Fútbol tomó la decisión de apoyar a Tevez lo más que se pueda en el mercado de pases. Esto es algo que ya ocurrió cuando Martín Palermo era el entrenador de Aldosivi y le pidió al Xeneize algunos futbolistas a préstamo.

Aunque de momento Boca no ha cedido ningún jugador a Central. La única excepción es Eros Mancuso, quien quedará libre a partir del 30 de junio y cuenta con múltiples ofertas. Finalmente, vale recordar que el Consejo de Fútbol tiene una oferta desde Bélgica por Gastón Ávila, por lo que este posiblemente sea un nombre que finalmente no arribe al Canalla.

La opinión de Gaspar Servio

A través de una nota con el programa “D SPORTS RADIO”, el arquero de Rosario Central Gaspar Servio hizo referencia a la llegada de Tevez. Estas fueron sus palabras: “Para mí es algo especial que pueda venir Carlitos. Si le toca, el grupo lo respalda a muerte. Ojalá venga, todavía no sabemos nada pero escuchamos algunos rumores y estamos esperando”.

Finalmente habló sobre la experiencia del Apache: “Tuvo mucha experiencia como jugador y estamos predispuestos a aprender para sacar adelante entre todos a Central, que para eso somos empleados del club”. Como dato extra, el regreso de Tevez a La Bombonera tendrá lugar el miércoles 18 de agosto por la Liga Profesional.

Advertisement