Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco decidió dar a conocer un hecho que marcó su vida: «Cayó internada»

La comunicadora no quiso dejar pasar la oportunidad, y dejó un mensaje muy importante delante de las cámaras.

Karina Mazzocco

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes de nuestro país. Karina Mazzocco ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con su programa «A la Tarde», el cual se emite a través de la pantalla de América TV. Esta vez, la compañera de Débora D’Amato, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en vivo.

Esto tiene que ver con un hecho que marcó su vida para siempre en torno a la donación de sangre. Delante de cada uno de los televidentes que la acompañan a diario, buscó generar consciencia. «Yo hoy quiero compartir algo que tiene que ver con mi historia de vida», comenzó asegurando al inicio de la emisión, sin rodeos ni filtros.

«Hoy hace poco más de dos años, en plena pandemia, y en plena cuarentena, la mamá de mi mejor amiga cayó internada y tuvo que ser operada. Entonces un día mi amiga me escribió y me dijo que necesitaba que done sangre. Yo nunca lo había hecho, pero obviamente no lo dudé y fui«, señaló Karina Mazzocco dispuesta a dar todos los detalles.

«Y cuando estaba donando sangre… sentía tanta felicidad, porque era mi manera de abrazarla, ya que no podía hacerlo, era mi manera de quererla. Sentí un inmenso amor donando sangre para ella. A pesar de todos los esfuerzos y todas nuestras oraciones, ella se fue… pero antes de irse sembró en mi la felicidad que es donar sangre», aclaró.

«Lo cuento porque hoy es el Día Mundial del Donante de Sangre, y también hoy se cumplen exactamente dos años que ella partió. Me parecía importante poder compartirlo e invitarlos a donar sangre, porque es un acto de amor y solidario. No se pierdan esa maravillosa sensación», finalizó Karina Mazzocco siempre intentando hacer reflexionar al público.

Advertisement