Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“La 7 le queda bien”: los elogios de Guillermo Barros Schelotto para el Changuito Zeballos

El exentrenador de Boca concedió una nota con “Diario OLÉ” conde hizo referencia al juvenil y su buen presente en la institución.

Exequiel Zeballos

En una entrevista con “Diario Olé”, el exentrenador e ídolo de Boca Guillermo Barros Schelotto habló sobre el presente del Club de la Ribera. Llegado a un momento, le dedicó varios elogios a Exequiel Zeballos: “Lo vengo viendo y creció mucho. Tiene gambeta imprevisible, facilidad para los dos perfiles, buen desborde, pase interior. Y a todo eso le suma picardía. Me gusta cómo juega. Le deseo lo mejor en Boca. La 7 le queda bien”.

Desde hace ya varias semanas múltiples hinchas de Boca han realizado ciertas comparaciones entre Barros Schelotto y Zeballos. Pero tras la última victoria del Xeneize ante Ferro por la Copa Argentina, el Changuito evitó cualquier semejanza: “Soy el Chango, soy Exequiel, no busco comparaciones trato de divertirme y disfrutar día a día”.

Zeballos será titular ante Central Córdoba. La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini. Son tres cambios al equipo que justamente derrotó a Ferro. Rojo, Benedetto y Orsini por Nicolás Figal, Luis Vázquez y Sebastián Villa respectivamente.

La palabra de Carlos Mac Allister

Otro exjugador de Boca que habló hoy con los medios fue Carlos Mac Allister. En una entrevista con “EQUIPOF”, le dio mucho mérito a Sebastián Battaglia por el buen presente del Xeneize: “Aprendió a dirigir la Primera de Boca y no lo estoy menospreciando, me parece muy inteligente lo que pasó. Ya no se come el error de los demás”.

Mientras que además elogió el trabajo del Consejo de Fútbol en el último mercado de pases: “Boca hizo algo muy bien. Se reforzó poco pero con muy buenos jugadores. River en cambio se reforzó mucho. Para mí un equipo no debería reforzarse con más de cuatro jugadores por campeonato, especialmente cuando un DT ya tiene mucho años al mando como Gallardo”.