Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La actitud de Shakira en medio de los rumores de separación

Las redes sociales delataron a Shakira y lo que decidió hacer mientras se comenta que Gerard Piqué la engañó con otra mujer.

Shakira
Shakira

Hace algunos días atrás, el nombre de Shakira se hizo viral en las redes sociales, junto al del actor británico Henry Cavill. Esto se debe a que quedó filmado mientras él era entrevistado, su reacción al ver llegar a la esposa de Gerard Piqué a la alfombra roja de Cannes. Ahora, sus nombres vuelven a verse juntos, pero esta vez por la actitud de Shakira en medio de los rumores de separación.

Según dio a conocer la instagrammer Juariu por medio de su cuenta oficial, estuvo siguiendo la actividad reciente de ambos en el mundo virtual. Y el actor no la seguía en Instagram. Pero ella lo empezó a seguir ahora. ¿Será una señal que hace definitiva la crisis de pareja que está viviendo tras doce años de matrimonio y dos hijos en común?

Recordemos que fueron los medios españoles los encargados de revelar por medio de una fuente cercana a la pareja, que al parecer estaría por separarse luego de que la cantante encontrara al jugador junto a otra mujer. Por el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones de forma pública. Pero lo cierto es que con dicha información, los internautas una vez más volvieron a revolucionarse.

«Lo que me comentan a mí, me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar…’. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad), ha pasado», comentaron en «Mamarazzis». Dicho podcast es llevado a cabo por Lorena Vázquez y Laura Fa, dos periodistas españolas. ¿Tendrán razón?

El futbolista ya llevaría una vida de soltero ya que estaría instalado en un departamento lejos de su familia. Y según el resto de la información que le llegó a Laura Fa, el estilo de vida que estaría llevando es de fiesta y no la de una persona casada porque lo habrían visto en compañía de otras mujeres. «La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más», aseguró la creadora de este podcast.