Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shakira
Shakira

ESPECTÁCULO

La actitud de Shakira en medio de los rumores de separación

Las redes sociales delataron a Shakira y lo que decidió hacer mientras se comenta que Gerard Piqué la engañó con otra mujer.

<

Hace algunos días atrás, el nombre de Shakira se hizo viral en las redes sociales, junto al del actor británico Henry Cavill. Esto se debe a que quedó filmado mientras él era entrevistado, su reacción al ver llegar a la esposa de Gerard Piqué a la alfombra roja de Cannes. Ahora, sus nombres vuelven a verse juntos, pero esta vez por la actitud de Shakira en medio de los rumores de separación.

Según dio a conocer la instagrammer Juariu por medio de su cuenta oficial, estuvo siguiendo la actividad reciente de ambos en el mundo virtual. Y el actor no la seguía en Instagram. Pero ella lo empezó a seguir ahora. ¿Será una señal que hace definitiva la crisis de pareja que está viviendo tras doce años de matrimonio y dos hijos en común?

Recordemos que fueron los medios españoles los encargados de revelar por medio de una fuente cercana a la pareja, que al parecer estaría por separarse luego de que la cantante encontrara al jugador junto a otra mujer. Por el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones de forma pública. Pero lo cierto es que con dicha información, los internautas una vez más volvieron a revolucionarse.

«Lo que me comentan a mí, me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar…’. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad), ha pasado», comentaron en «Mamarazzis». Dicho podcast es llevado a cabo por Lorena Vázquez y Laura Fa, dos periodistas españolas. ¿Tendrán razón?

El futbolista ya llevaría una vida de soltero ya que estaría instalado en un departamento lejos de su familia. Y según el resto de la información que le llegó a Laura Fa, el estilo de vida que estaría llevando es de fiesta y no la de una persona casada porque lo habrían visto en compañía de otras mujeres. «La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más», aseguró la creadora de este podcast.