Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Rusherking asistieron a un nuevo evento juntos: «Pegados»

La flamante parejita fue vista muy mimosa y acaramelada en el sillón de un evento al que asistieron.

China Suárez
Rusherking

Luego del escándalo que se generó tras la confirmación del romance entre María Eugenia «La China» Suárez y Rusherking, cuando el rapero asistió al programa de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, los protagonistas comenzaron a publicar diferentes fotos que muestran lo bien que están. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», revelaron que la flamante parejita asistió a un nuevo evento en donde se los vio muy juntos.

«Tenemos unas fotos de La China con Rusher», anunciaron en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares todas las mañanas en la pantalla de El Trece. «Fue La China con él, estuvieron ahí pegados», agregó Pallares respecto a las imágenes en donde se veía a la pareja en uno de los tantos eventos que asistieron desde que comenzaron su relación.

«Meten evento tras evento juntos. El viernes fueron al cumple de un amigo en común», señaló Luli Fernández, panelista del ciclo que comenzó a emitirse a principios del mes de marzo. Cabe destacar que pese a las múltiples críticas que recibió la pareja, Lali Espósito optó por defender a su amiga y ex compañera de «Casi Ángeles».

Lo cierto es que anoche en la previa al cumpleaños de su amigo Marley, Lali Espósito habló del romance de su amiga. «Claro que me gusta la pareja. Me gusta que mis amigos sean felices. Si la China está feliz, espectacular», comenzó expresando la exitosa cantante ante las cámaras de «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri todos los días por la pantalla de Ciudad Magazine. Además hizo referencia al ex de su colega María Becerra.

«Me lo crucé varias veces. Es divino. Santiagueño aparte. Yo tengo familia santiagueña y amo a los santiagueños con toda mi alma», agregó y concluyó reafirmando su amistad con la China, con quien compartió toda la tira juvenil «Casi Ángeles». «Es amiga de toda nuestra vida, obvio. En general yo no tomo partido por nada», expresó.