Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La confesión de Sebastián Battaglia tras la victoria de Boca: «Se hace difícil»

El director técnico del conjunto azul y oro y un comentario sobre el día a día en el club.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

Boca arrancó la Liga Profesional 2022 a paso firme. En una Bombonera colmada de hinchas, el Xeneize superó con claridad a Arsenal de Sarandí por 2-1, con goles de Agustín Sández y Sebastián Villa, y así tuvo una buena primera fecha en el campeonato local. Tras las acciones, Sebastián Battaglia analizó el encuentro y su presente en el club de la Ribera y soltó una confesión: «Se hace difícil».

«Fuimos superiores y pudimos haber obtenido una ventaja mayor, pero nos faltó eficacia para plasmar esa superioridad en la red», dijo el DT. Y agregó: «Nos faltó concretar más en el segundo tiempo para terminar el partido de otra manera, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo. Los jugadores van ganando en confianza y eso se nota. A veces se hace difícil disfrutar en Boca porque no paramos y seguimos».

En conferencia de prensa, el entrenador comentó qué fue lo mejor de su equipo: «Me gustaron mucho los 15 minutos iniciales del equipo, pero después de los dos goles caímos en un bajón, del que nos levantamos después del descuento de Arsenal, y luego pudimos ampliar pero no lo conseguimos». Y de paso pidió que siga Eduardo Salvio: «Lo que sí creo y quiero es que Eduardo Salvio arregle su contrato, que se vence a fin de mes».

Más de Battaglia

Battaglia señaló, además, que Gastón Ávila no fue parte del compromiso porque está cerca de irse a Rosario Central. Y explicó qué pasó con Jorman Campuzano: «No concentró para este partido porque está en tratativas con Rosario Central, porque sino hubiese sido titular. Por eso jugó Carlos izquierdoz. Y en cuanto a Jorman Campuzano, tampoco estuvo porque llegó el jueves de la licencia y tenía que hacerlo el miércoles».

Por último, recordó que Boca podría tener a dos rivales brasileros de manera consecutiva en la Copa Libertadores. «Será necesario para una Copa Libertadores en la que nos quedó una llave difícil, porque si pasamos Corinthians, que va primero en el Brasileirao, después nos tocaría posiblemente Flamengo. Por eso tendríamos ahora un momento de disfrute después del título, pero acá es difícil», cerró.

Advertisement