Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Boca con Jorman Campuzano en medio de los rumores de salida

El colombiano no viene siendo titular y su vínculo finaliza en junio del 2023.

<

La carrera de Jorman Campuzano en Boca viene siendo una montaña rusa. Cuando llegó no fue tenido en cuenta para ser titular, luego se ganó un lugar como inamovible con Miguel Ángel Russo y con Sebastián Battaglia, y ahora nuevamente está sentado en el banco de suplentes. En el medio de todo esto comenzaron los rumores de una posible partida.

Desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad que el colombiano se marche al exterior e incluso en las últimas horas se dijo que Carlos Tevez lo apuntó para llevarlo como refuerzo a Rosario Central. Más allá de que hay clubes interesados y que el propio futbolista quiere tener minutos, ya hay una decisión tomada por parte del Consejo de Fútbol.

El Patrón Bermúdez habló hace algunas horas y dejó en claro que ahora se abrirá el diálogo para renovar el contrato de Campuzano, así como también se habló con Salvio. “Hace rato estamos buscando reforzarnos. Hay expectativas en torno a que se pueda dar algo importante. Pero también estamos contentos porque se le pudo hacer la propuesta de renovación a Salvio y a Campuzano”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Seguimos trabajando para que el equipo se fortalezca pero con esa vocación de cuidar el club y el patrimonio”, sentenció Bermúdez dialogando con TNT Sports. Lo que se supo además es que además de la renovación del vínculo también habrá una mejora salarial para Campuzano si es que acepta la propuesta.

El futuro de Campuzano en Boca

Ahora habrá que ver cómo avanzan las charlas para que el colombiano estampe la firma y de esta manera Boca no corra el riesgo de perderlo libre. Otra de las cuestiones que pueden suceder es que finalmente el mediocampista se marche a préstamo pero solo una vez resuelta la renovación, con la idea fija de que la extensión llegue hasta el 2025.