Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la reacción de Sebastián Battaglia contra un hincha que lo escupió

Boca le ganó este domingo por 3 a 1 a Barracas Central para quedar temporalmente como el único líder de la Liga Profesional de Fútbol. Pero Sebastián Battaglia sufrió una agresión.

Sebastián Battaglia
Captura video ESPN

Boca le ganó este domingo por 3 a 1 a Barracas Central para quedar temporalmente como el único líder de la Liga Profesional de Fútbol. Fue un partido equilibrado en el primer tiempo, pero favorable al conjunto de Sebastián Battaglia en la segunda mitad. El director técnico disfrutó de los goles de su equipo, pero padeció también las agresiones de la hinchada rival.

Agresión a Battaglia

A los 41 minutos del primer tiempo, Sebastián Villa marcó un golazo para poner en ventaja a Boca. Battaglia lo celebró con su cuerpo técnico, pero cuando se dio vuelta para volver al banco de suplentes, recibió un escupitajo. Y reaccionó contra el hincha de Barracas: «Pará de escupir la c… de tu madre».

“Me pone contento el presente del equipo, todos estamos para sumar, tenemos que seguir de esta manera sin importar quien juegue”, dijo Battaglia tras el partido. Boca ganó 3 a 1 con goles de Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos. Con tres victorias, marcha líder del campeonato a la espera de los resultados de otros equipos que lo pueden superar en la cima de la tabla al finalizar la cuarta jornada.

Más del entrenador de Boca

“Hicimos el primer gol en un momento justo. Sebastián (Villa) hizo un golazo y después concretamos en dos ocasiones más, hasta pudimos convertir otros más. Jugamos contra un equipo que se cierra bien y en una cancha donde se hizo difícil jugar. Ahora tenemos el partido del viernes y por suerte todos terminaron bien, seguimos trabajando”, dijo Battaglia.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de que la formación contra Barracas sea el equipo ideal de Boca. “Es el primer partido donde podemos contar con el plantel completo. Todos están para jugar, es bueno mantener una idea y encontrar buenos rendimientos juegue quien juegue”, dijo Battaglia.