Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La expareja del hermano del Kun Agüero lanzó una tajante acusación: «Estoy preocupada»

El hermano del exjugador de la selección argentina, quedó en el centro de la escena después de lo que contó la madre de su hija.

Kun Aguero
Kun Aguero

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen todas las tardes. La encargada de romper el silencio fue Ana de Biasi, expareja de Gastón del Castillo Agüero, uno de los hermanos de Sergio el Kun Agüero.  

“Estamos con un tema judicial donde estamos peleándola por la nena que es un tema que a mí me preocupa. Es un tema delicado que ella sufre y yo estoy muy sola con la crianza de la nena. El hombre se está desentendiendo de los hijos y parece normal, no puede pasar esto y cada vez es peor. Estoy con un tema bastante complicado, yo estoy preocupada por mi hija y del otro lado están más preocupados por temas materiales”, lanzó. 

“Estamos viendo si vamos a ir a juicio. Los problemas son la cuota alimentaria y el otro problema es lo de las visitas, él ya no la ve hace más de un mes. Lo que me da por mes no me alcanza para nada, es como comprar una campera de la marca Zara. No hago nada y con la inflación que tenemos y la nena es de comer bien, de comprar cosas. Yo pago una niñera tres veces por semana porque no me da pagarla toda la semana. Trabajo por mí y también por la otra parte que no me aportan mucho, yo laburo para darle los gustos a mi hija y del otro lado no tienen intención de ayudar, está en una zona de confort”, señaló delante de Juan Etchegoyen. 

Contundente

Sin tapujos, Ana de Biasi fue por más. “Si emocionalmente no te nace ser amoroso con la nena o no te nace ser cariñoso con ella, uno no puede comprar el cariño, eso tiene que nacer de uno y no lo obligo a que le nazca, pero si no estás del lado del amor y la crianza, por lo menos que me ayude económicamente, fue una hija buscada que quisimos tener, sería bueno que coopere de la otra parte si no lo hace desde el corazón”, aclaró.  

“Del otro lado hacen su vida, tienen una tranquilidad tremenda, no tienen horarios para despertarse, y yo no tengo un día para poder relajar, uno necesita descansar como madre, no tengo idea cuál es el motivo de por qué no se hace cargo de su hija. Es un daño que le causa a la nena, ella lo extraña y me dice que lo llame, se me caían las lágrimas a la par de ella, él está re desinteresado con ella, es una nena de cuatro años súper tierna y buena, no entiendo. Siento que se ca… en mi hija lamentablemente, a mí me re duele. Yo tuve un padre re presente que me acompañó siempre, fue muy compañero, a partir de mis historias me han hablado muchas mujeres y chicas que hoy ya son grandes, que no han tenido la figura paternal y eso les ha generado un daño psicológico”, finalizó.