Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte reacción de Cande Ruggeri luego de que su papá filtrara la noticia sobre su embarazo

La modelo será mamá por primera vez junto a Nicolás Maccari.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

Cande Ruggeri vive horas de extrema felicidad. Es que durante las últimas horas se confirmó que la modelo será mamá por primera vez. Si bien la hija del emblemático exfutbolista está muy contenta por el embarazo, ella no fue la encargada de comunicarlo. Es que al «Cabezón» se le escapó mientras estaba al aire que iba a ser abuelo y a su hija no le gustó absolutamente nada. Incluso, Cande Ruggeri contó la fuerte reacción que tuvo luego de que su papá filtrara la noticia sobre su embarazo.

«Claramente no lo quería contar. No era una decisión solo mía, era también de mi pareja. Queríamos esperar a los tres meses, pero el abuelo se nos adelantó. No lo saludé por el Día del Padre, fue muy gracioso. El viernes se veía que él estaba si lo decía o no lo decía. Dijo ‘Voy a ser abuelo’, después se arrepiente», comenzó diciendo la modelo en diálogo con «Nosotros a la mañana». Sin dudas, a Oscar Ruggeri se le escapó al aire.

«Está muy contento, lo sabía hace más de un mes. Lo entiendo, pero era una decisión mía. No le dije feliz día, tengo un regalo que no se lo dí», agregó Cande Ruggeri, quien dejó entrever a pura sonrisa que le molestó la actitud de su papá de filtrar la noticia antes de que la comunique ella públicamente. Pese al error del emblemático exfutbolista, la modelo dejó en claro que se encuentra viviendo un momento de máxima felicidad.

«Voy a ser abuelo, de Candela. No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante. Están contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora», había dicho el exfutbolista en F90, despertando el aplauso de todos sus compañeros. Sin embargo, a Cande no le gustó nada.

Hace un tiempo, la modelo reveló cómo conoció a Nicolás Maccari. «Nos presentó Josefina Sarkany. Un día me dijo: ‘Tengo un chico ideal para vos, ¿le puedo dar tu teléfono?’ La verdad es que yo un poco dudé porque no estaba con muchas ganas de conocer a nadie, venía de varios fracasos y medio que había perdido las esperanzas de conocer a alguien, pero ella me convenció y ¡me alegro de haberle dado otra chance al amor!», manifestó Cande, quien será mamá por primera vez.