Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La gente siempre va a hablar»: Marcelo Tinelli dejó un enigmático pero polémico mensaje en las redes sociales

El legendario conductor de El Trece instaló una gran incógnita entre los más de 9 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Hace varias semanas que el mundo del espectáculo quedó completamente paralizado luego de conocer que la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Vadés había terminado. Esta tarde mediante una publicación en historias de su cuenta personal de Instagram, el exitoso conductor dejó un polémico pero enigmático mensaje.

«Cuando te mueras, nadie va a morir por vos. Así que vive lo que nadie va a vivir por vos. Seas bueno o seas malo, la gente siempre va a hablar. Deja de vivir mara darle el gusto a los demás y comenza a vivir para darte los gustos que vos quieras. Feliz domingo», escribió y comenzó una gran incógnita entre sus más de nueve millones de seguidores.

Marcelo Tinelli y Esmeralda Mitre se habrían reconciliado por este motivo inesperado

Luego de lo que ocurrió en el «Cantando 2020» las cosas quedaron tensas. Claramente, nos referimos al conflicto entre Marcelo Tinelli Esmeralda Mitre ya que la actriz acusó al presentador de no haberla tratado bien tras participación en el certamen de Canal Trece. Lo cierto es que el tiempo pasó y un motivo inesperado parece haber reconciliado a los famosos.

Diego Esteves, de «A la Tarde», reveló los pormenores de la última charla entre el «Cabezón» y la rubia: «Esto se produjo en una charla telefónica que se dio en las últimas horas. La trastienda es la siguiente: Esmeralda le manda un mensaje a Marcelo solidarizándose a raíz de su reciente separación de Guillermina Valdés». «Es una especie de bandera blanca después de las barbaridades que había dicho sobre él», señaló después. Asimismo, el panelista de Karina Mazocco detalló: «Bueno, Marcelo directamente la llama. Una charla de una hora. Me pregunto si esto no tiene que ver con el programa de canto (Ahora canta conmigo) que está por hacer ahora».

Apoyando la teoría de su colega, Luis Ventura recordó la parte «política» que podría estar presente en el acercamiento entre Marcelo y Esmeralda: «¿Por qué perdemos de vista la guerra entre dos multimedios como Clarín y Nación? Ustedes saben que siempre Marcelo se quejó del apoyo que le daba el Grupo Clarín a su programa de televisión en las páginas de su diario. Es más, en determinado momento dijo ‘estoy ansioso para leer La Nación mañana’».