Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La impunidad para Cristina Kirchner»: en Radio Rivadavia, Cristina Pérez arremetió con un nuevo editorial

Siempre fiel a su estilo, la conductora que también se luce en Telefe, salió a la carga y no se guardó absolutamente nada.

Cristina Pérez

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Cristina Pérez en su editorial de Radio Rivadavia. Delante de los oyentes que la siguen todas las mañanas, la conductora arremetió contra la Oficina Anticorrupción, siendo realmente dura al hablar de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.  

“La Oficina Anticorrupción podría empezar a llamarse Oficina Por la Corrupción. El organismo cuya función es la de investigar delitos de corrupción y formular denuncias penales renunció a ser querellante en la causa Vialidad en la que Cristina Kirchner está acusada como jefa de una asociación ilícita y no presentará acusación. Contra lo que dice su propia misión según consta en el sitio web oficial, argumentan que su función no es acusar ante la justicia”, comenzó asegurando.  

De manera tajante

“Se trata de la causa más avanzada de las investigaciones de corrupción contra la vicepresidenta. Se aproxima el alegato del fiscal Diego Luciani, que se producirá luego de la feria judicial. Las penas de los delitos por los que se juzga a Cristina Kirchner va de 5 a 16 años de prisión. Ni esto, ni que se investigue un fraude al estado por 46 mil millones de pesos que actualizados superarían los 3500 millones de dólares, a través de 51 contratos direccionados sistemáticamente, parecieron causa suficiente para el organismo que dirige el ex fiscal Félix Crous”, reveló. 

Inmediatamente, Cristina Pérez fue por más. “No extraña que el titular del organismo, miembro de Justicia Legítima y vinculado al kirchnerismo, actúe más como un tácito defensor que como un entusiasta investigador de presuntos corruptos. Ya cuando asumió en 2020 consideró que las acusaciones les corresponden a los fiscales y que la Oficina Anticorrupción había sobredimensionado el área de litigios. Que debía encargarse a la prevención y a la comunicación”, afirmó. 

“Ya no extraña la desvergüenza ante un gobierno cuya única política sostenida ha sido la búsqueda de la impunidad para Cristina Kirchner. Y en ese contexto se enmarcan los continuos embates contra la justicia que tienen en las últimas semanas como blanco a la Corte Suprema. Antes de que termine 2022 se espera la primera sentencia contra Cristina Kirchner en una causa por corrupción. Esos son los tiempos que realmente le preocupan. Mientras el país cursa una crisis fenomenal y su gobierno un desplome de imagen por la paupérrima gestión a la par de las penurias de los argentinos. Temen que en 2023 el frente judicial sume a este paso la inevitable pérdida del poder”, sentenció Cristina.