Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Cinthia Fernández con Matías Defederico: «Hizo abandono absoluto de las nenas»

El conflicto entre los padres de Charis, Bella y Francesca sigue sumando nuevos capítulos.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Desde que Cinthia Fernández se divorció de Matías Defederico, comenzaron una serie de enfrentamientos, por la crianza de sus hijas. Días atrás, comenzó un nuevo cruce entre los padres de CharisBella y Francesca, al que se sumó la madre del exjugador de fútbol. Es por esto que, en ‘A la Tarde‘, por América TV, fueron a buscar la palabra de la panelista, que expresó su indignación con toda la familia Defederico.

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue sumando nuevos capítulos. En esta oportunidad, la que se metió fue la madre del exjugador de fútbol, que apuntó en redes sociales. Es por esto que, en ‘A la Tarde’, por América TV, la fueron a buscar, y expresó: «Estamos podridos de este tema, estamos hartos de ella. ¿Sabés como necesito que me lleve a la Justicia? Porque ahí se van a aclarar un montón de cosas, porque mi hijo no lo hace por las hijas».

Frente a los dichos de su exsuegra y este nuevo conflicto, Cinthia Fernández también conversó con el notero de ‘A la Tarde’. «Estoy sola con absolutamente todo. Pensá que soy una persona que tiene que generar la plata que tendrían que generar dos personas, para mantener a mis hijas todo el tiempo. Me pasó que, con todo lo que vendí con mis empresas en el Hot Sale, tengo que ir a pagar los impuestos que él debe», comenzó compartiendo la figura.

«Rompió tanto las pelot…, hizo un video en la puerta del colegio acusándome que yo no lo dejaba ver a las nenas. Me denuncia por impedimento de contacto, lo cual la justicia desestimó porque yo jamás le impedí ver a las nenas… Hizo todo ese circo solo para molestar, nunca suma, nunca aporta nada. De hecho, hace 3 días lo denuncié por incumplimiento en el régimen de visita a él. Hace un mes y medio hizo abandono absoluto de las nenas, no las viene a ver», continuó compartiendo Cinthia Fernández.

Entonces, afirmó: «Nunca lo vi sentado haciendo una tarea, nunca lo vi preguntar si necesitan maestra particular, ya que no paga el colegio. No se hace cargo de absolutamente un caraj… No se es padre así». Finalmente, hizo referencia a lo de su exsuegra: «Encima, tener que fumarme a la madre haciendo posteos… Todos van a ir a la justicia, yo ya me cansé. Se ve que les encanta pagarle los honorarios a mi abogado, porque sino no tiene ninguna explicación. No sé qué decirte, me tienen harta».