Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La pregunta del millón: ¿vio o no Rodrigo De Paul a sus hijos en su viaje a Argentina?

Se supo la verdad ante los cuestionamientos a Rodrigo De Paul por sus apariciones públicas en el país y sin sus dos pequeños.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul no para de dar que hablar. Esto desde que inició su romance con Tini Stoessel. El deportista tiene revolucionados a todos con sus demostraciones de amor hacia la cantante y lo cierto es que todos esperan su reencuentro. ¿Por qué? Porque ahora los dos están en Argentina y no se ven desde febrero, cuando hicieron su viaje a Ibiza. Sin embargo, otras polémicas lo tienen en la mira en medio de este viaje. Una de ellas es la pregunta del millón. ¿Vio o no Rodrigo De Paul a sus hijos en su viaje a Argentina?

Sucede que desde que pisó tierra en el país, algunas imágenes se hicieron virales. Primero el futbolista almorzó con su madre en un reconocido lugar de Avellaneda. Y luego, se sacó algunas fotografías con la gente que lo vio paseando por el lugar. Además, en «LAM» contaron que se va de viaje a acompañar a su novia en la gira que está haciendo por el interior.

Los siguientes destinos son Santa Fe y Mendoza. La encargada de compartir dichos datos fue Estefanía Berardi al aire del ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito. A causa de esto, a todos les llamaba la atención que no hubiera visto a los herederos que tiene junto a Camila Homs. Al aire de «Socios del Espectáculo», hicieron referencia a dicho tema y Luli Fernández indicó que se había comunicado con su ex.

Quien ante su consulta, llamativamente hizo silencio. Para despejar cualquier duda, luego de estas palabras, desde el entorno del jugador de fútbol enviaron una postal donde se lo ve a Rodrigo en este paso por el país, acompañado de toda su familia y en brazos de él se encuentra su hija mayor. De esa forma dejaron las cosas más que claras pese al silencio de la ahora modelo.

Otro tema importante que se estaría concretando entre el jugador de la Selección y la cantante pop más importante es que están buscando departamento para vivir juntos. Así lo dio a conocer una vez más Estefi Berardi debido a la información que le llegó. La condición sería que esté cerca de la casa de la familia de Tini, con quien ella es muy unida.