Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación de Di María luego de la conquista de la Finalissima: “Cambió todo después de eso”

Angelito fue una de las grandes figuras ante Italia, convirtiendo el segundo tanto que comenzó a definir el título.

Ángel Di María
Foto de @Argentina

La Selección Argentina brilló en Wembley y aplastó a Italia por 3-0 para de esta manera quedarse con la Finalissima, título que se puso en juego entre el campeón de América y el campeón de Europa. Una vez que terminó el encuentro uno de los que habló fue Ángel Di María, quien volvió a tener una actuación sobresaliente con un gol incluido.

“Estoy contento, muy feliz. Otra copa, una medalla más. Es algo muy lindo para nosotros y para toda esta locura de argentinos que vinieron y llenaron esta cancha. También para nuestras familias, que nos bancaron siempre y hoy pueden festejar”, comentó Fideo en primer lugar, más que conforme por lo que hizo el equipo.

Está claro que la Selección Argentina está atravesando un gran momento, y fue Di María quien reveló el momento en el que se produjo el clic para que todo empiece a fluir de la mejor manera. “Trabajando con la mentalidad positiva, las cosas se siguen dando. Cambió todo después de la Copa América, donde jugamos espectacular y nos sacamos una mochila”, aseveró.

Por otra parte Angelito se refirió a la polémica que se había desatado en la previa sobre los seleccionados europeos y sudamericanos y sacó pecho por lo que demostró la Argentina. “Creo que se habló mucho. A nosotros nos toca jugar en Sudamérica con las selección que están, ellos juegan entre ellos constantemente acá, pero hoy demostramos que estamos a la altura de los equipos de Europa”, remarcó.

Por último el zurdo volvió a dejar en claro que todavía deben mejorar algunas cuestiones de cara al Mundial. “Nosotros estamos tratando de ir paso a paso, tratando de dar lo mejor en cada partido y siendo competitivos. Cuanto más difícil sea el nivel mucho mejor y más para prepararnos para lo que viene”, concluyó.