Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje contundente de Messi de cara al Mundial tras derrotar a Italia: “A cualquiera”

El capitán de la Selección Argentina analizó la final ante Italia y ya piensa en lo que se viene.

Qatar 2022
Foto de @Argentina

La Selección Argentina brilló en Wembley y aplastó a Italia por 3-0 para de esta manera quedarse con la Finalissima, título que se puso en juego entre el campeón de América y el campeón de Europa. Una de las voces más esperadas tras levantar un nuevo título fue la de Lionel Messi, quien se mostró más que conforme por el resultado y por la forma en la que se consiguió.

En diálogo con ESPN La Pulga analizó cómo vio el encuentro en el que fue elegido MVP tras una enorme actuación. “Fue un partido parejo hasta el primero gol. Ellos son una gran selección y por ahí hasta los primeros 20 minutos nos costaba controlar a Jorginho, jugaba solo, y no le encontrábamos la mano a la presión, pero después del primer gol cambió el partido totalmente”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Terminar de esta manera, con esta felicidad es algo hermoso. Este grupo te transmite una alegría y una felicidad que está bueno, eso me pasó todo el año cada vez que venía. Encima jugamos bien y lo demostramos una vez más”, aseveró. Más allá de destacar el nivel de la Selección, Messi afirmó que tienen los pies sobre la tierra.

No obstante, también envió un mensaje contundente, dejando en claro para qué están en el Mundial. “Seguimos creciendo, es lo que buscamos. Nosotros miramos el día a día, seguir mejorando y seguimos repitiendo que no somos los máximos candidatos. Le vamos a competir mano a mano a cualquiera. Tenemos las cosas claras, pero hay que seguir creciendo y mejorando cosas”, explicó.

Por último, Leo se refirió a lo que significó enfrentarse a un rival europeo. “¿Si lo necesitábamos? No sé si la necesitábamos. Nosotros somos conscientes de lo que somos y no nos importa quién este adelante. Jugamos todos los partidos de la misma manera, pero si era una linda prueba, por qué Italia es una grandísima selección”, cerró.