Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación de Di María sobre Ricky Centurión y su unión inesperada: “Siempre me gustó”

Fideo confesó que habló varias veces con el ex jugador de San Lorenzo e incluso que se veía con características similares.

Ángel Di María
Fuente: PSG Twitter oficial

Luego de lo que fue una gira donde la Selección Argentina se consagró campeona en la Finalissima ante Italia, Ángel Di María regresó al país para disfrutar de sus vacaciones antes de comenzar una nueva temporada. En diálogo con ESPN el zurdo habló de absolutamente todo y reveló un vínculo con Ricardo Centurión más que desconocido.

Dentro de la charla Angelito fue consultado sobre los jugadores que le gustaron y si había alguno que viera similar a él en su juego y de manera inesperada nombró Ricky. “Siempre me gustó mucho y me parecía un jugador increíble. Se lo dije a él por Instagram en un momento”, comentó en primer lugar, para luego detallar sus cualidades.

“Tenía una calidad increíble, muchísimas cualidades, un uno contra uno increíble, picardía, es rápido, tiene gol”, afirmó. Más allá de lo que son sus dotes como jugador, Di María dejó en claro que lo más importante siempre es la fortaleza mental, razón por la cual se lamentó enormemente por los problemas que tuvo en su carrera desde que debutó en Racing.

“Hay muchos que tienen esas cosas y a veces la cabeza no los termina de ayudar del todo. Yo hablé muchas veces con él. Me agradecía. Al final, siempre terminaba pasando algo cada club donde estuvo. Me dio mucha lástima”, aseguró Angelito, que más allá de su intención para lograr hacer recapacitar a Centurión nunca logró su cometido.

Por último Di María destacó el tipo de persona que es Ricky, más allá de seguir lamentándose por los diferentes hechos extrafutbolísticos. “Es un buen chico. Mucha gente me habló muy bien de él. Es un chico increíble, un personaje. Pero bueno, a veces pasan estas cosas”, concluyó el zurdo, sabiendo que ahora no se sabe lo que sucederá con Centu en su carrera.