Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación de Javier Zanetti sobre Lionel Messi en Qatar 2022: «Él piensa eso»

El exfutbolista de la Selección Argentina habló de cómo llega el capitán al Mundial de noviembre.

Países Bajos
Foto: @Inter_es

¿Cómo llega Lionel Messi al Mundial de Qatar 2022? Después de una temporada rara para él, en la que tuvo que jugar por primera vez en el fútbol francés, el capitán de la Selección Argentina ya piensa en la Copa del Mundo. Y todo el país está a la espera de que tenga una gran actuación. Un histórico del combinado nacional como Javier Zanetti analizó a Leo y soltó una revelacion que sorprendió a todos: «Él piensa eso».

«Puede ser que este calendario, con el Mundial en noviembre, haya beneficiado a Messi. Conociendo a Lio, seguramente tiene en su cabeza hacer un buen inicio de pretemporada con el PSG y después sí, meterse de lleno en el Mundial», sostuvo el «Pupi» sobre el tema. Y luego mencionó: «Por eso creo que se va a preparar muy bien. Tiene muchas ganas porque piensa que este puede ser su Mundial. Y ojalá lo sea».

En su charla con TNT Sports, el histórico lateral derecho opinó que ve muy bien a la «Scaloneta» para el Mundial. «Argentina va a llegar bien al Mundial. Tranquilamente puede estar entre los cuatro primeros y pelear por lo más alto. La Selección va como empezó este proceso: de menor a mayor. No creo que el invicto sea un tema. Ojalá dure lo más que se pueda y que cuando llegue la derrota no sea importante», señaló..

Más de Zanetti

«En la Selección se armó un buen grupo, unido y comprometido. Lo veo a Messi mucho más líder a raíz de la madurez que ha logrado en estos años. Es el emblema y el capitán que quiere llevar a Argentina a lo más alto del mundo», destacó Zanetti. Y agregó: «Rescato mucho el trabajo de Lionel Scalini y el del cuerpo técnico. Conozco bien al Ratón (Ayala), a Pablo (Aimar) y a Walter (Samuel). Fueron de menor a mayor».

«Lionel agarró la Selección en un momento de mucha dificultad, cuando nadie quería estar, y asumió esa responsabilidad. Y empezó a trabajar tranquilamente, con sus ideas, transmitiendo lo que quería para el equipo», reflexionó el Pupi sobre el entrenador. «La Selección lo fue demostrando partido tras partido. Eso la llevó a ganar la Copa América y hoy estamos ante un nuevo Mundial», cerró.

Advertisement