Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La testigo de la nueva denuncia a Sebastián Villa explicó cómo sucedió el hecho: «Él no quería»

Apareció un nuevo testimonio que agrava la causa por «abuso sexual» contra el futbolista de Boca.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Desde hace varias semanas que hay una denuncia contra Sebastián Villa por «abuso sexual con acceso carnal». Es de parte de Tamara Doldan, quien acusa al futbolista de Boca por el hecho ocurrido a mediados del 2021 en una fiesta. Sin embargo, ahora apareció una testigo que aportó una nueva denuncia contra el delantero y explicó cómo sucedió el hecho que deriva en esta tercera causa para el colombiano: «Él no quería».

La denuncia

El periodista Mauro Szeta reveló en su cuenta de Twitter que se dio un nuevo hecho en la causa: «Sebastián Villa suma una nueva denuncia por abuso sexual. La nueva denunciante termino de declarar ante la fiscal Vanesa González en Esteban Echeverría». «La nueva denunciante aseguró que el futbolista la atacó en el mismo lugar y el mismo día que el caso de Tamara Doldán, pero con horas de diferencia», comentó.

«También dijo que no había hablado hasta ahora ‘por miedo’. Villa será indagado el 30 a las 11 por la denuncia de Doldán», explicó también el periodista. Esta declaración agrava la causa que ya tiene el atacante, quien debía declarar este viernes. Por un pedido suyo, la citación cambió de fecha y será el próximo jueves 30 de junio. La semana que viene, entonces, se dará la declaración del acusado.

El testimonio

En América TV leyeron al aire parte de la declaración de la joven que denunció a Villa por abuso sexual hacia una amiga suya. «Yo le pregunté a Tamara dónde estaba mi amiga. Y ella me contesta que estaba en la pieza con Villa. Fui y me metí y estaba Vikingo (el hombre de seguridad del jugador). Le insistí para que la llamara. Cuando abrí la puerta, la veo salir y tenía los ojos llorosos», contó.

«Cuando salimos, vamos al comedor y empezamos a pelear con mi amiga. Ella me estaba llamando porque quería salir de la pieza», manifestó la joven. Y agregó: «En principio iban a tener relaciones. Hasta que ella le dice que se ponga un preservativo y él no quería. Cuando ella sale de la pieza, le recrimina a Vikingo: ‘¿Por qué no me abrís?’. Y él responde: ‘Vos ya sabés que yo no los puedo interrumpir'».

Advertisement