Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito compartió su felicidad ante lo que está por venir

Lali Espósito abrió su corazón sobre los recitales que harán en Buenos Aires tras tres años sin dar un espectáculo en Buenos Aires.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito fue una de las invitadas especiales al cumpleaños de Marley. Junto a otras amistades del medio que tiene el conductor de Telefe. Tal y como es el caso de Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Jésica Cirio, entre otros. Allí la prensa esperó al festejado para charlar con él, pero también a varias de las figuras. «LAM» estuvo presente y fue de la mano de Ángel de Brito donde Lali Espósito compartió su felicidad ante lo que está por venir.

«Se vienen 200 mil shows en Argentina. Me imagino que estarás feliz y ansiosa», comentó en primera medida el conductor. «Sí. Vine al cumpleaños de Marley porque le tengo aprecio. Pero la verdad es que no tengo ningún tipo de vida porque me la paso ensayando hace muchas semanas. Estamos trabajando en el tour nuevo y son casi tres años que no tocaba acá en Buenos Aires«, contó la amiga de la China Suárez.

«Estuviste muy española», precisó el comunicador teniendo en cuenta que la cantante y actriz fue la protagonista de «Sky Rojo». Y además, debido a la popularidad que consiguió en Europa, tuvo la posibilidad de conducir una entrega de premios donde dejó todo en ese nuevo rol. Y por supuesto, hizo un show presentando «Disciplina», que dejó a más de uno con la boca abierta.

«Me fue bien. La experiencia de España fue muy linda. Pero no te voy a mentir…por fin estamos en casa y por fin puedo hacer shows otra vez en mi ciudad que amo y extrañaba tanto«, agregó la intérprete. «¿Y cómo hacés para hacer de todo? Porque estás armando todos los recitales y grabando ‘La Voz’ que empieza la semana que viene», le consultó De Brito.

«Sí. No sé. Me hago unos panqueques de avena que creo que ayudan. Duermo poco la verdad. Soy de dormir poco y encima en la noche también trabajo, me salen cosas. Escribo y entonces termino también teniendo momentos de laburar. Pero bueno, intento descansar. Porque mis días son de temprano a muy tarde, porque la nena quiere hacer de todo. Cantar, bailar, actuar, subir, bajar. Bueno…para eso se trabaja duro«, cerró feliz.

Advertisement