Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal opinó sobre lo que sucedió con ‘El Hotel de los Famosos’: «No tiene gracia»

La periodista decidió salir a hablar de lo que está ocurriendo tras grabarse la final del reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘ en la pantalla de El Trece, en las redes sociales los fanáticos comenzaron a opinar al respecto. A pesar de que se quiso evitar, circularon diferentes spoilers de todo lo que iba sucediendo, sobre todo con la final que se grabó la semana pasada. Frente a esto, Laura Ubfal decidió salir a opinar sobre lo que sucedió los últimos días, y sobre el futuro de este reality.

«¿Cómo vamos a hacer con lo que está pasando? Ayer se grabó el final, dicen que hay dos finales, pero de todos modos se sabe, porque hay mucha gente en redes que spoileó todo… Entonces, para mí, ya no tiene gracia verlo. Me da bronca en un punto, porque falta mucho tiempo, prácticamente falta un mes para que termine, y ya se sabe todo», comenzó expresando Laura Ubfal en ‘Gossip’.

Entonces, Leo Arias comentó que, «aparte, muchos están esperando cosas que se prometen y no sé si va a pasar, como la famosa pelea. Ahí es donde me parece que falla el debate, porque tiene que empezar a instalar otras cosas en agenda. Hay que tratar de instalar algo, para salir de la corriente de la final, del spoileo y demás, porque si no es muy difícil».

Posteriormente, Laura Ubfal decidió opinar sobre el formato en sí, y comentó: «Como es un reality que no vota la gente… En todos los realitys o elige el jurado o vota el público, acá no hay ninguna de las dos cosas. El tema es que ‘El Hotel de los Famosos’ es un reality inventado, no se compró el formato como ‘Gran Hermano’ o ‘La Voz’. Al ser un invento, tiene cosas que no son muy fidedignas».

Rápidamente, Leo Arias contó que habló con una persona del programa y que le explicó que esto les va a servir de experiencia, para las próximas temporadas que quieren hacer. «A mí me dicen que, en algún momento, quieren el voto telefónico, quieren ver de achicar el tema de la grabación, para que algo pueda salir en vivo. ‘Pero bueno, nos tiramos el primer lance para que salga prolijo, y nos salió prolijo'», compartió el panelista.

Sin dudarlo, Leo Arias afirmó que «están recontra entusiasmados. Pero, a diferencia de con MasterChef, acá ven que hay que achicar un poco el tiempo de grabado, para evitar el spoileo. Hay mucho fanatismo por ‘El Hotel de los Famosos’, se hizo muy fuerte todo». Finalmente, Laura Ubfal comentó: «Lo que digo es que no se entiende las reglas de juego, que seguramente las tendrán que mejorar».

Advertisement