Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió su emoción por lo que está sucediendo con su programa

La conductora expresó su felicidad por lo que está viviendo con el proyecto televisivo.

<

Semanas atrás, Guido Kaczka tomó la decisión de dejar la conducción de uno de sus exitosos proyectos. Es por esto que le dio la oportunidad a Laurita Fernández, de que conduzca ‘Bienvenidos a Bordo‘. Frente a esto, siempre que puede, la bailarina se muestra muy feliz con esta oportunidad, y comparte su emoción por lo que está sucediendo con su programa.

Cada tarde, Laurita Fernández llega a la pantalla de El Trece, con una nueva edición de ‘Bienvenidos a Bordo’, para llevar alegría a las casas. A medida que fueron pasando las semanas, el programa, con la nueva conductora, se fue asentando en las tardes de El Trece. Hasta que, finalmente, durante los últimos días la bailarina se viene llevando grandes sorpresas por lo que está sucediendo en el programa.

En su cuenta de Twitter, Laurita Fernández se encontró con un mensaje que la emocionó y decidió compartirlo con sus seguidores. «No para de subir. La marca más alta del año para #BienvenidosABordo con 7.8», explicaba la cuenta @ARGTeve. Sin dudarlo, la conductora decidió compartirlo, junto a unos emojis de emoción, dejando en claro que está muy feliz por lo que está sucediendo.

Días atrás, Guido Kaczka conversó con los conductores de ‘Por si las Moscas‘, y decidió destacar el trabajo de Laurita Fernández. En un momento, le preguntaron por qué eligió a la bailarina para reemplazarlo en ‘Bienvenidos a Bordo’, y Guido afirmó que fue una decisión «junto con el canal y Martín Kweller». Entonces, explicó que «ella venía de hacer con nosotros un programa a la tarde que se llamaba ‘El Club de las Divorciadas’, que el funcionamiento no terminaba de encajar. Pero la veíamos que estaba muy bien».

«A ella le gusta mucho trabajar en la productora… Hablando, nos parecía que era como para llevarla, para divertirse, para no emular algo que ya estaba sino hacerse el programa propio. Es un programa muy divertido, está muy bueno el programa, son divertido los parecidos, las puertas, la cuestión ecléctica. Es un programa que nació hace mucho, tiene muchos años, y siempre se siente como nuevo», continuó explicando el famoso conductor.

Posteriormente, Guido Kaczka no dudó en afirmar que «Laurita lo lleva bárbaro, porque es muy popular. También, el tema de tener mucho barrio, siempre no me gusta cuando lo dice el otro, y con esto no me refiero a ningún barrio particular. Si no, creo que el que tiene barrio es aquel que puede ponerse mejor en el lugar del otro, divertirse con el otro».