Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Barracas Central Vs Boca en vivo, directo y online

El Xeneize buscará una nueva victoria ante el conjunto de Chiqui Tapia esta noche desde las 21.30 hrs en cancha de All Boys.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Barracas Central oficial

Por la 4° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Barracas Central esta noche desde las 21.30 hrs en cancha de All Boys. Por la última fecha el Xeneize venció a Tigre por 5 a 3 en un partidazo en La Bombonera. Mientras que el conjunto de Chiqui Tapia cayó ante Unión por 2 a 1 en condición de local. En El Intransigente te contamos cómo ver Barracas Central Vs Boca en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Barracas Central se enfrentaron en 6 ocasiones y todas culminaron con victorias del Xeneize. Pero curiosamente solo uno de dichos compromisos tuvo lugar en el profesionalismo. Fue justamente la última vez que se vieron las caras. El reciente 30 de abril el conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 2 a 0 en La Bombonera con un doblete de Darío Benedetto.

La formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Son tres cambios al equipo que venció a Tigre. Regresan al once titular Advíncula, Izquierdoz y Romero.

La formación de Barracas Central

Mientras que Alfredo Berti buscará la victoria con estos once: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Maximiliano Rodríguez, Iván Tapia, Bruno Sepúlveda; Neri Bandiera y Pablo Mouche. Por la 5° jornada, Boca enfrentará a Unión mientras que Barracas Central se verá las caras con Banfield.

Advertisement