Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo quiere: Boca hizo una oferta formal por uno de los jugadores más buscados del mercado de pases 2022

El Consejo de Fútbol sueña con sumar a un futbolista pretendido por varios equipos y que quedará libre a partir del 30 de junio.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

En la jornada de hoy trascendió una bomba en relación al mercado de pases 2022 de Boca. Acorde al periodista Leandro Aguilera, el Consejo de Fútbol le hizo una oferta formal a Rodrigo Aliendro para que se convierta en refuerzo después del 30 de junio, cuando su vínculo con Colón culminará y se convertirá en jugador libre.

Concretamente Boca le ofreció un contrato por tres temporadas. Además Aguilera agrega que si bien Aliendro tiene un acuerdo de palabra con Eduardo Domínguez para jugar en Independiente, la oferta económica del Xeneize es superior. Por otro lado, el conjunto de Battaglia está disputando este año la Copa Libertadores y también lo hará en el 2023.

En principio el sueño de Aliendro sería justamente conquistar el certamen internacional, por lo que en Boca estarían muy ilusionados con su llegada. A partir de allí, varios otros equipos de Argentina sueñan con sumar al volante. Además de Independiente, River y San Lorenzo también muestran mucho interés en contratarlo.

Las altas y bajas de Boca en el mercado

Hasta el momento Boca no ha incorporado refuerzos en el mercado de pases. Además de Aliendro, otros jugadores como Arturo Vidal, Martín Payero y Edinson Cavani también se encontrarían en el radar del Consejo de Fútbol, pero todavía no hay nada confirmado. Ayer Juan Román Riquelme compartió estas palabras en una nota con ESPN: “Vidal y Cavani nacieron para jugar en Boca, pero de ahí a que les podamos pagar es otra cosa”.

Por otro lado, la única baja confirmada hasta el momento es la de Cristian Pavón. El cordobés quedará libre el 30 de junio y pasará a Atlético Mineiro. Mientras que todavía se desconoce qué sucederá con Alguien Almendra, hoy parte de la Reserva. Finalmente Eduardo Salvio todavía no firmó su renovación y algunos juveniles como Gabriel Vega y Vicente Taborda podrían ser cedidos a préstamo.

Advertisement