Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

Los detalles del look de Fabiola Yañez en su visita a Paraguay

La primera dama usó unas prendas clásicas en una de sus últimas apariciones públicas junto al presidente argentino.

<

En una temporada feliz en el plano familiar tras el nacimiento de su hijo Francisco, Fabiola Yañez retomó su agenda laboral. En esta oportunidad, la primera dama viajó a Paraguay junto al presidente Alberto Fernández y se reunió con la pareja del primer mandatario del país vecino, por supuesto, la mujer vistió un atuendo formal para la ocasión.

Yañez volvió a optar por un clásico y en su tonalidad favorita: un conjunto de chaqueta y pantalón blanco. Las prendas destacaron por ajustarse perfectamente a la fisonomía de la primera dama, quien le dio un toque al outfit usando unos stilettos nude, un accesorio que no le puede faltar según lo que ha demostrado en sus apariciones recientes.

Además, resulta de interés mencionar que Fabiola confió nuevamente en la ropa de Cynthia Martos, una diseñadora argentina que dio algunos detalles del outfit en sus redes sociales. «Nuestra Primera Dama @fabiolaoficialok ?? en su visita a Paraguay acompañando al presidente @alferdezok. Traje en jacquard blanco», señaló la especialista en moda.

Respecto a ese encuentro en particular, la pareja del presidente expresó: «Acompañé al presidente @alferdezok en la visita oficial a #Ayolas, Paraguay, donde mantuve una reunión junto a @silvanaabdolopezm, primera dama, y autoridades de la Central Hidroeléctrica Yacyretá. Conversamos sobre la labor social que llevamos adelante en instituciones de nuestros países, a través de programas y actividades para la comunidad».

«Con mucha emoción también estuve presente en el acto de entrega de títulos de propiedad de 1134 viviendas, un derecho humano que se había postergado por 40 años para esta localidad.¡Gracias por el cálido recibimiento! Es una alegría compartir la convicción de que podemos acompañar a quienes más lo necesitan», dijo para finalizar.