Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Luego de 11 años de pareja»: Ángel de Brito confirmó la separación de una queridísima figura del espectáculo

El exitoso conductor de América Tv fue el encargado de comunicar el mensaje que le envió la pareja.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Todas las noches Ángel de Brito la rompe al aire de «LAM», programa que emitió la pantalla de El Trece durante seis años pero que mudó a América Tv hace pocos meses. Lo cierto es que esta noche el conductor confirmó la separación de una queridísima figura del espectáculo, quien hace solamente días se sentó en su panel de «angelitas».

Ángel de Brito se encargó de leer el comunicado que emitieron María Fernanda Callejón junto a su marido Ricky. «Es con pesar que tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos», comenzó relatando el exitoso conductor de América Tv.

«Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible», agregó De Brito.

«Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como la familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo por nuestra hija, Giovanna, que es solo una de 6 años», concluyó el comunicado.

Advertisement