Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino habló de su romance con Locho Loccisano: «Sé que él me quiere»

La pareja ya habría tenido varios encuentros fuera de «El Hotel de los Famosos», reality que ya concluyó de grabarse.

Locho Loccisano

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Sin embargo una de las compañeras que forjó una gran amistad, o algo más, fue Majo Martino quien esta tarde habló de su romance con el mediático.

«¿Estás saliendo con Locho?», preguntó sin filtros el cronista de «LAM», programa que conduce todas las noches Ángel de Brito por la pantalla de América Tv. «No estamos saliendo porque tiene que estar encerrado, entonces no estamos saliendo. No, mentira», expresó entre risas de una manera muy divertida haciendo referencia al reality que si bien ya terminó, aún continúa al aire.

«No estamos saliendo, pero podemos comer, podemos ver el programa, podemos charlar… Pero de ahí a salir, es un montón. Seguimos el vínculo de amistad que tuvimos adentro del Hotel. Lo quiero un montón, sé que él me quiere… Y es eso, nada más», agregó sinceramente la periodista respecto a su romance con Locho Loccisano.

Además, habló de cual fue su reacción al salir del reality y ver las actitudes de sus compañeros. «Lo que más me impactó fue lo que vi cuando salí del Hotel, porque adentro yo sentía como una onda rara, realmente. En mi cara, ella era copada conmigo, a veces no. Después, cuando salí, vi cosas que no me gustaron: como que me imitó, o que habló de mi», confesó.

«Martín Salwe, Emily Lucius… todos ahora le piden a Locho que lo rescate. Lo que pienso es que no hay que responder con lo que uno crítica, con odio. No hay que fomentar el odio. Pero si te maltrataste adentro del hotel, ¿con qué cara vas a pedir que te rescate la misma persona que vos jodiste adentro? Eso me parece raro», concluyó.