Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Martín Liberman disparó contra la Selección Argentina y las redes explotaron: «Es una vergüenza»

El periodista le bajó el precio al amistoso ante Estonia y a los cinco goles de Messi.

Boca
Martín Liberman, periodista.

La Selección Argentina cerró la gira de junio con una goleada 5 a 0 ante Estonia en Pamplona, en donde Lionel Messi marcó por primera vez cinco goles con la Albiceleste. Y en lugar de quitarse el sombrero ante el mejor, Martín Liberman disparó en sus redes por el rival del amistoso y recibió criticas de todos lados: «Es una vergüenza».

«El partido es poco serio. Una pérdida de tiempo! Sirve para la estadística de Messi y para que la gente sea feliz viendo a la selección en el extranjero. El rival es una vergüenza», escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Allí no solamente ni siquiera hizo mención a los cinco goles de Messi, sino que siguió bajándole el precio al amistoso.

«Sean buenos! Lo de Estonia es más flojo que un más 40 del country», agregó Liberman, quien una vez más quedó en el centro de la polémica por sus comentarios hacia la Selección Argentina. Al menos por ahora el periodista dejó de apuntar contra Messi, pero luego de la Copa América de Brasil se la agarró contra los «cancheritos».

«A los cancheritos de la Selección les hablo. A los que se creen que ellos son la Selección Argentina les digo: por suerte no lo son. A mí por ejemplo me gusta más Guido Rodríguez que Paredes. Pero hay algunos pibes que se creen que son los dueños: Otamendi, De Paul, Paredes, Messi. Les quiero decir a ellos que sin ellos el equipo juega bien igual», había dicho el periodista en febrero.

«La gente sabía que no estaban ellos. Y la cancha estaba llena igual. Déjense de creer que son más importantes que la Selección porque ninguno de ustedes es Batistuta, Redondo, Caniggia ni Simeone. Bájense del pony. No se crean los reyes. La camiseta los trasciende a ustedes. Son la moda del momento. De Paul es lindo, Paredes tiene ojos claros», sentenció.