Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe tomó una tajante decisión sobre uno de sus excompañeros de El Hotel de los Famosos

El locutor que forma parte del reality del momento, no puede salir del centro de la escena.

Martín Salwe

Cada vez falta menos para que finalmente se conozca el nombre del gran ganador de “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Quien no para de ser noticia es nada más y nada menos que Martín Salwe, quien está dispuesto a iniciar acciones legales contra uno de sus excompañeros, Leo García.  

El encargado de dar todos los detalles al respecto, fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. “Lo que te quiero contar así de arranque nomás es que después del final de ‘El Hotel de los Famosos’ hay dos integrantes que están en guerra. No sólo adentro del hotel sino también afuera”, comenzó asegurando delante de los usuarios.  

“A continuación te voy a dar los dos nombres de los protagonistas de esta historia. Se llevaron tan mal adentro del Hotel que la cosa siguió afuera. Y ahora con los dos en el exterior se comienza esta guerra judicial”, sostuvo a modo de enigmático. Inmediatamente se encargó de hablar directamente de estas dos figuras que se enfrentaron en el reality. 

“Los protagonistas de esta historia son Martín Salwe y Leo García. El locutor escuchó lo que dijo Leo fuera del reality y ahora toma cartas en el asunto. Va por todo me dijeron. Toma nota: Salwe inicia una querella penal contra Leo García por calumnias e injurias. Y una demanda civil por daños y perjuicios”, contó Juan Etchegoyen sin pelos en la lengua. 

“Y además me contaron que puede tomar la misma decisión con otros integrantes de cara al futuro según lo que expresen sobre su persona”, apuntó. “El abogado designado por Salwe para llevar esto adelante es el letrado Alejandro Cipolla. En las próximas horas seguramente publicará los documentos de esta situación”, sentenció Juan, mientras que el letrado hizo lo propio en sus redes.  

Advertisement