Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Defederico no estuvo con sus hijas en el día del padre pese a sus dichos en televisión

El ex futbolista había admitido que no había coordinado el retiro de las tres hijas que comparte con Cinthia Fernández.

Matías Defederico
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, constantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Lo cierto es que esta mañana al aire de «Socios del Espectáculo», Mariana Brey reveló que el ex futbolista no estuvo con sus hijas en el día del padre pese a sus dichos en el programa de Luis Ventura.

Todo comenzó durante la noche del sábado con la presencia de Matías Defederico en el programa que conduce Luis Ventura por la pantalla de América Tv, «Secretos Verdaderos», en donde admitió que todavía no sabía si iba a pasar su día junto a sus tres pequeñas hijas. «Mandé mensajes y hasta ahora no coordiné», expresó e hizo referencia a si sus hijas creían que el era un buen padre: «Creo que eso se lo tendríamos que preguntar a ellas el día de mañana. Yo hago todo lo que puedo. No sé si soy un buen padre, eso creo que las que lo van a determinar ellas con el tiempo».

Es por eso que esta mañana en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, la panelista Mariana Brey reveló cual había sido la decisión final del ex futbolista y Cinthia Fernández. «Cinthia se acaba de despertar, no la pasó nada bien más allá de que ella hizo su catarsis», expresó mientras que Paula Varela agregaba: «Yo siento que dentro de su irrealidad, yo le creo las lágrimas».

«Él se crea un mundo donde es un padre excelente, donde intenta dos mil millones de cosas y Cinthia le entorpece y es mucho más simple de lo que él pretende. Cinthia en el descargo que hizo habló de que él no sabe de los médicos, no ve los cuadernos del día a día los hijos, eso es ser padre. No solamente la cuota, que Cinthia obviamente merece que se le sea pasada, sino también estar en el día a día de las chicas», concluyó Paula Varela respecto a la situación que atraviesan Cinthia Fernández y Matías Defederico.

Advertisement