Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Defederico rompió en llanto al hablar de una de sus hijas: «Necesitaba estar conmigo»

El exfutbolista se mostró más directo que nunca al momento de referirse a las tres pequeñas que tiene en común con la panelista de Canal Trece.

Matías Defederico
Matías Defederico

No se guardó absolutamente nada y quiso exponer su relato delante de las cámaras. Todo sucedió en «Secretos Verdaderos», el programa que conduce Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Y es que en medio de un fuertísimo conflicto con su ex, Cinthia Fernández, Matías Defederico rompió el silencio y lloró al momento de hablar de sus hijas.

«Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo. Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra. Lo intenté muchas veces», comenzó asegurando el deportista, dispuesto a contarlo todo delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

«Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no. Son noches difíciles. Les escribo cartas a mis hijas para sentirlas conmigo y al otro día las tiro porque no quiero que me vean sufrir. Son cosas que me van pasando por las noches», lanzó Matías Defederico.

Mostrándose realmente movilizado, decidió ir por más. «Al principio de mi separación, y unos años antes también, tuve una conexión muy fuerte con Belu. Era la que al principio de la separación más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir solita y dejaba a sus hermanas en la casa para acompañarme…», señaló sin poder contener las lágrimas.

«La veía sufrir pero no me dejaba. Hacía el esfuerzo por mí resignando sus cosas. Y viste cuando ves sufrir a tu hija… Hacía un esfuerzo por mí, dejándose ella misma un poco relegada. Fran es muy chispita, es la que menos tiene de mí. Belu es la más cariñosa de las tres. Charis soy yo en pinta», sentenció Matías Defederico sobre una de las gemelas.

Advertisement