Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me das miedo»: Pampita reaccionó con sorpresa a un comentario de Alex Caniggia

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sorprendió a todos con su polémico comentario.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que comenzó en la pantalla de El Trece y que conduce Carolina «Pampita» Ardohain junto a «El Chino» LeunisAlex Caniggia no deja de dar de que hablar. Lo cierto es que anoche, antes de un nuevo desafío de huéspedes, la conductora reaccionó sorprendida y con cierto miedo a un comentario del polémico participante.

«Ahora soy otra persona, no soy más el de antes, soy una persona más sangrienta, más rencorosa, más mala», confesó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul «El Pájaro» Caniggia haciendo referencia al cambio que tuvo luego de alejarse de el Chanchi Estévez. «¡Ay, por favor Alex me das miedo!«, exclamó Carolina «Pampita» Ardohain.

«El hotel es mío Pampi, es de ‘Los Sanguinarios’, nosotros reinamos acá, Locho ahora es mi hermano», agregó el hermano de Charlotte Caniggia, por lo que la esposa de Roberto García Moritán agregó «Mirá vos ese lazo sanguíneo nuevo que tenemos».

«No nos vemos ni tenemos ningún tipo contacto»: El hermano mayor de Alex Caniggia abrió fuego contra él

«Quiero comunicar que hace unos días en el programa ‘El Hotel de los Famosos’ se han dicho falsas declaraciones sobre mi persona. He de aclarar que nunca he estado ni vivo en Frankfurt, así como desmentir todo lo que se ha dicho de mí ya que se realiza con la única finalidad de ensuciar y dañar mi imagen personal», comentó Alex Caniggia.

«Con respecto a la persona que realiza estas declaraciones, quiero comentaros que desde hace muchos años que no nos vemos ni tenemos ningún tipo de contacto», concluyó haciendo referencia a las declaraciones de su hermano en la sincera charla que tuvo con su compañero Maximiliano «El Chanchi» Estévez dentro del reality que emite la pantalla de El Trece.

Advertisement